Novia de Leclerc

Así es Charlotte Siné, la espectacular WAG monegasca detrás del líder de la Fórmula 1

Charlotte Siné, novia de Leclerc, es uno de los grandes apoyos del actual líder de la Fórmula 1. La joven influencer es estudiante de arquitectura y una apasionada del diseño de moda

Ambos llevan varios años juntos y se dice que el piloto la conoció a través de su ex pareja, que era amiga de la que ahora es su compañera de vida

Las WAGs más espectaculares de la Fórmula 1: modelos, azafatas, influencers, una jerezana…

Charlotte Siné
Charlotte Siné

El estreno del Mundial de Fórmula 1 de 2022 fue de locos. Ferrari logró un doblete por primera vez desde el Gran Premio Singapur 2019 con Charles Leclerc entrando en meta como el ganador por delante de Carlos Sainz en Baréin. El actual líder del Mundial es una de las sensaciones del mundo del automovilismo, y es que a sus 24 años esta temporada quiere pelear por lo más alto.

Uno de los grandes apoyos del piloto monegasco es su pareja, Charlotte Siné, con la que lleva varios años. La relación empezó, según varios medios, poco después de que Leclerc rompiera con su anterior novia, que era amiga de Charlotte (Giada Gianni). La joven influencer de 22 años es estudiante de arquitectura y una apasionada del diseño de moda, además de triunfar en las redes sociales como influencer publicando fotos de sus vacaciones, su estilo de vida…

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de +Ша+ (@charlottesiine)

Casi medio millón de seguidores tiene en Instagram Charlotte Siné, también de Mónaco como el piloto. De hecho, es hija de Emmanuel Siné, gerente general de la Société des Bains de Mer, la empresa de entretenimiento más antigua e importante del Principado. Una Charlotte que es un gran apoyo para el piloto de Ferrari en todo momento, ya sea desde casa, con un post en redes sociales, una historia en Instagram o asistiendo a algunos de los Grandes Premios de Fórmula 1 como ocurrió el pasado fin de semana.

La joven dio mucho que hablar hace unos años cuando tuvo que registrarse en Twitch para hablar con su novio y poder entrar a casa, una divertida anécdota que dio la vuelta al mundo. «Mi novia ha tenido que comprar una suscripción a mi canal de ‘Twitch’ para poder preguntarme en el chat del canal si podía abrirle la puerta de nuestro apartamento. Ella tuvo que esperar 25 minutos en las escaleras, pues no podía oír el teléfono», explicó el propio Leclerc entre risas.

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de +Ша+ (@charlottesiine)

Lo último en Deportes

Últimas noticias