El piloto de Ferrari, absorto en un videojuego, le tuvo 25 minutos esperando

Lo nunca visto: la novia de Leclerc tiene que suscribirse a Twitch para que le abra la puerta de casa

charles leclrec
Charles Leclrec junto a su novia. (Instagram)

Charles Leclerc pertenece a esa generación de millenials capaces de abstraerse del mundo cuando se ponen con un videojuego. Y eso fue literalmente lo que le ocurrió al piloto de Ferrari, que tuvo a su novia esperando durante 25 minutos a que le abriera la puerta de su casa. La chica tuvo que comprar una suscripción a Twitch para conectarse al canal de Leclerc y poder hablar con su novio, que seguía jugando on line.

La historia, no por increíble menos cierta, ocurrió de esta manera. Charlotte se dio cuenta al volver a casa de que no llevaba las llaves e intentó ponerse en contacto con Charles Leclerc para que le abriera… durante 25 minutos. Llamadas, mensajes, wasaps… Todo fue en vano. La chica no encontró la forma de que su novio le hiciera caso hasta que se suscribió a Twitch. Luego tuvo que dejar un mensaje en su canal pidiéndole que la dejara entrar en la casa.

El piloto de Ferrari se dio cuenta de su tremendo despiste al percatarse de que no era un nuevo suscriptor ordinario sino su novia. Así que se levantó de su sillón gamer  para abrir la puerta a su pareja… después seguiría jugando, faltaría más.

«Resumen del stream: Mi novia ha tenido que comprar una suscripción a mi canal de Twitch para poder preguntarme en el chat del canal si podía abrirle la puerta de nuestro apartamento. Ella tuvo que esperar 25 minutos en las escaleras, pues no podía oír el teléfono. Tenía los auriculares puestos y estaba muy concentrado mi la carrera de rally», confesó Leclerc en las redes sociales. Y añadió: «Aunque sólo se ha suscrito durante un mes».

El despiste de Leclrec

Leclerc ha demostrado durante el confinamiento que no sólo lo peta en los circuitos sino también en los videojuegos. El piloto de Ferrari salió vencedor de los grandes premios virtuales de Australia y China, y fue también segundo en Brasil y España.

Además, durante una partida en el Call of Duty recibió un mensaje de Lando Norris en la que el de McLaren le recriminaba en tono de broma («Me robaste al compañero») que le había quitado a su compañero. Norris se refería a que Carlos Sainz será compañero de Leclerc en Ferrari a partir de 2021.

Lo último en Deportes

Últimas noticias