Desvela algunos secretos

La ardiente confesión de Anitta que pone en jaque la relación de Neymar con Bruna Biancardi

La cantante Anitta desvela algunos secretos de sus aventuras con Neymar y pone en jaque la relación del brasileño con Bruna Biancardi

Hace un par de años hubo rumores que relacionaron a la reggaetonera con el futbolista del PSG, y ahora ha sido la propia artista la que ha reconocido que hubo algo entre ellos

https://okdiario.com/deportes/neymar-confirma-noviazgo-bruna-biancardi-asi-influencer-que-encauzado-brasileno-8921235

Anitta y Neymar en Instagram
Anitta y Neymar en Instagram

Neymar confirmaba a los cuatro vientos hace unos días su relación sentimental con Bruna Biancardi, a la que preparó una fiesta de cumpleaños muy especial. Sin embargo, cuando más estabilidad parecía tener en años, unas ardientes declaraciones de la cantante Anitta pueden dinamitar su romance con la también brasileña.

«Oye, ¿anduviste con Neymar o no?», le preguntó directamente el periodista Yordi Rosado. «Es mi amigo, pero no estábamos…», respondió Anitta en un primer momento. «Pero sí se besaron», insistió el presentador» . «Sí, pero esto no significa nada hoy en día, ¿significa algo?», confirmó la reggaetoner a sin pelos en la lengua. «¿Pero estuvieron juntos?», se interesó Rosado, a lo que Larissa de Macedo respondió negando con la cabeza.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Anitta 🎤 (@anitta)

Habrá que ver cómo sientan a Bruna Biancardi estas declaraciones de Anitta y si conocía esos episodios entre su novio y la cantante, que ha reconocido públicamente por primera vez lo que era un secreto a voces. Fue hace un par de años, en el último carnaval de Río de Janeiro antes de la pandemia, cuando Neymar fue relacionado con ella, y ahora ha sido ella misma la que ha contado que hubo besos entre ambos.

Ya de paso, Anitta reconoce sigue enamorada de Maluma tras haber tenido algo con él: «¿Te enamoraste de él?», le cuestionó el entrevistador. «Sí’», respondió sin dudarlo ni un segundo la cantante. «Todavía lo amo, lo amo mucho. Nosotros decimos que nos vamos a casar, pero después de vivir nuestra vida felices. Somos muy parecidos en la manera de divertirnos, las cosas que nos gustan…», desveló en esta participación en televisión que tanto está dando que hablar en redes sociales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Anitta 🎤 (@anitta)

Lo último en Deportes

Últimas noticias