CHAMPIONS LEAGUE: JUVENTUS VS BARCELONA

El árbitro se inventó un descuento exagerado… ¿hasta que marcara el Barcelona?

Juventus
Marcador del Juventus-Barcelona. (Getty)

Fueron 90 minutos de agonía prolongada, una tercera parte de París, en palabras de Luis Enrique. Allí estaba ese elemento imparcial que, en Europa, a veces le da por vestirse de blaugrana. El ‘dopaje arbitral’ no fue tal durante los 90 minutos de tiempo reglamentario. La sospecha, como una película de miedo, estaba al final.

Porque el juez que presenció la pesadilla de París, también puede apuntarse el tanto de la angustia 2.0 vivida en Turín. El matiz anecdótico se produjo cuando el encuentro se apagaba: el colegiado Szymon Marciniak marco un descuento nada acorde con lo visto en el terreno de juego. Cuatro minutos, que al final fueron casi cinco, y que hicieron dudar a más de uno.

El ‘hasta que marque el Barcelona’ tiene su verificación en el tiempo perdido durante el encuentro: apenas se realizaron cuatro cambios en el partido, uno de ellos, el de André Gomes por Mathieu, se produjo en el descanso. Una tablilla dudosa que no acabó en drama: esta vez al Barcelona no le salvaba ni el árbitro.

Lo último en Deportes

Últimas noticias