En la presentación de Odriozola

Arbeloa debuta como portavoz del Real Madrid

Sustituyó a Butragueño, ausente por temas de agenda

Arbeloa
Álvaro Odriozola y Álvaro Arbeloa, en la presentación del primero con el Real Madrid.

La presentación de Álvaro Odriozola como nuevo jugador del Real Madrid dejó, además de las primeras impresiones del joven lateral como madridista, el estreno de Álvaro Arbeloa como portavoz del club. El ex jugador sustituyó de forma eventual al director de relaciones institucionales, Emilio Butragueño, durante la presentación de un jugador llamado a triunfar con la camiseta del campeón de Europa.

El embajador del club estuvo muy correcto en su intervención para presentar a Odriozola, antes de que el lateral tomara la palabra para responder a las preguntas de los medios de comunicación. La presencia de Arbeloa creó ciertas dudas entre los presentes en el acto, principalmente por la ausencia de Butragueño, pero esta sólo se debe a temas de agenda.

La figura de Arbeloa como portavoz está siendo valorada por el Real Madrid de cara al futuro. En el club confían en su facilidad de palabra y en la valentía que siempre demuestra a la hora de defender a la entidad y a sus jugadores ante las críticas vertidas por los diferentes estamentos. Su presencia en próximos actos dependerá de la disponibilidad de Butragueño y de las decisiones de la entidad, pero Álvaro ya se ha desmarcado como una opción real para este tipo de acontecimientos.

Lo último en Deportes

Últimas noticias