EL CLUB PIENSA EN ARBELOA

Inda: «El Madrid piensa en Arbeloa como portavoz»

Ver vídeo

En el Real Madrid están hartos de ser el foco de las críticas y las inculpaciones en cada partido importante que juega el equipo. Desde la entidad están decididos a luchar por limpiar la imagen del club ante los ataques de aquellos que se centran en intentar dañarles y es por ello que buscan un portavoz le defienda de las críticas y que salga a la palestra cuando el Madrid es atacado.

El director de OKDIARIO, Eduardo Inda, desveló en exclusiva en El Chiringuito de Jugones la estrategia que el Real Madrid ha pensado en llevar a cabo para combatir con las incriminaciones hacia el equipo. «En el Real Madrid se empieza a echar en falta que haya alguien que ejerza de ‘dóberman’, que haga el papel que a veces hizo Mourinho. Que cuando haya polémicas dé la cara y dé caña.  Butragueño lo hace muy bien de poli bueno. Uno de los que se pensó fue Raúl, pero el club piensa ahora en Álvaro Arbeloa».

El nombre de Arbeloa gusta por su carácter y su buen hacer a la hora de expresarse ante los medios. El ex jugador regresó oficialmente al Real Madrid el pasado mes de diciembre como embajador del club, por lo que su reubicación como portavoz sería más fácil que en otros casos. Sin embargo, la decisión aún no está tomada y existe la posibilidad de que sea otro el elegido final.

Hasta el momento y si bien esa figura no ha existido de manera exclusiva en el Real Madrid, ha sido el director de relaciones institucionales del club, Emilio Butragueño, el encargado de responder ante las críticas vertidas hacia el club. Si bien desde la entidad se valora el trabajo del ex jugador madridista, la extrema corrección de sus palabras hace que se busque alguien con mayor poderío a la hora de denunciar las acusaciones.

Lo último en Deportes

Últimas noticias