Con un impresionante vestido

Antonela Roccuzzo deslumbra y roba el protagonismo a Messi en la gala del Balón de Oro

Antonela Roccuzzo, mujer de Leo Messi y madre de sus hijos, deslumbra sobre la alfombra rojo en la gala del Balón de Oro y roba el protagonismo incluso al futbolista argentino, ganador de su séptimo galardón

El look de la argentina dejó boquiabiertos y sin palabras a muchos en la ceremonia celebrada este lunes en el Teatro del Châtelet de París, donde ahora vive la familia Messi tras su fichaje por el PSG

Así es Antonela Roccuzzo, otra mediática WAG para el PSG de Wanda Nara o Pilar Rubio

Antonela Roccuzzo en la gala del Balón de Oro (Getty).
Antonela Roccuzzo en la gala del Balón de Oro (Getty).

Leo Messi no fue el único gran protagonista este lunes en la gala del Balón de Oro celebrada este lunes en el Teatro del Châtelet de París. Y es que su mujer, Antonela Roccuzzo, deslumbró a todos y robó protagonismo al futbolista del PSG con un espectacular vestido que lució y dejó sin palabras a muchos en la ceremonia.

Para levantar su séptimo Balón de Oro, Messi eligió lucir un smoking negro con lentejuelas, bastante moderno, modelo que también llevaron sus tres hijos: Thiago, Mateo y Ciro. Pero las miradas no iban sólo para el futbolista y los pequeños, sino que la mayoría de personas que estuvieron en el Teatro del Châtelet quedaron prendadas con la belleza de Antonela Roccuzzo.


El look de la influencer argentina no decepcionó, más bien lo contrario. La mujer de Messi acompañó al jugador junto a sus hijos y acaparó los flashes. Entró con una blazer negro, pero había mucho más. Dentro llevaba un deslumbrante vestido metalizado con el que Antonela posó con una sonrisa para la prensa de todo el mundo.

“Que te miren como Leo Messi mira a Antonela”, “Qué familia”, “¡Qué hermosa mujer!, se dijo en las redes sociales. Una Antonela a la que Messi dedicó parte de su discurso, al igual que a sus hijos: “Es una noche especial para mí porque están mi mujer y mis hijos». La argentina brilló con luz propia con un delicado vestido, largo y en dorado, una de las tendencias de la temporada. Un diseño audaz y escotado que marcó su cintura con un delicado cinto greco romano, y en cuanto al peinado, suelto y con ondas.

Lo último en Deportes

Últimas noticias