Tiene 16,4 millones de seguidores

Así es Antonela Roccuzzo, otra mediática WAG para el PSG de Wanda Nara o Pilar Rubio

Los secretos de Antonela Roccuzzo, una nueva y mediática WAG para el PSG, donde coincidirá con Wanda Nara, Pilar Rubio, Andrea Salas...

Antonella Roccuzzo rompe su silencio sobre la dolorosa salida de Messi del Barcelona

🔴 Sigue en directo la rueda de prensa de Messi en el PSG

Antonela Roccuzzo en sus redes.
Antonela Roccuzzo en sus redes.

Leo Messi es el gran protagonista de la semana. Y no sólo el argentino, también Antonela Roccuzzo, su inseparable mujer. La influencer ha sido el gran apoyo del futbolista estos turbulentos días y ha querido acompañar a París a Messi con sus hijos para su presentación de este miércoles en el Parque de los Príncipes.

Una Antonela Roccuzzo que con casi 17 millones de seguidores en sus redes sociales es sin duda una de las WAGs más populares del mundo y que se une así a la lista de famosas mujeres de futbolistas del PSG, donde coincidirá con Pilar Rubio, Wanda Nara, Andrea Salas, Jessica Aidi… La argentina, que hace unas semanas incendió las redes durante sus vacaciones en Ibiza, sube la temperatura con sus sugerentes posados, en los que presume de figura y cuerpazo.


El amor entre Messi y Antonela viene de lejos. Se conocen desde que eran niños, y fue ya como adolescentes cuando empezaron una relación. La argentina ha acompañado al rosarino durante toda su carrera como profesional en el Barça. Ha vivido en la Ciudad Condal, donde han ido formando su familia con sus tres hijos: Thiago, Mateo y Ciro. 

Este fue el mensaje que la argentina dedicó a Messi tras su salida del Barcelona: «¡Qué difícil resumir en pocas líneas todos estos años vividos! Tantas emociones que dejaron sus huellas para siempre en nuestras vidas! Pero como dice el dicho, lo que no nos mata, nos fortalece. Y con la familia como base saldremos a la cancha otra vez, más fortalecidos que nunca… Vamos juntos hacia donde sea, ¡pero siempre hacia adelante! ¡Te amo mi amor!».

Toda la familia quería quedarse en Barcelona, pero el club finalmente decidió no renovar al argentino alegando problemas económicos y de límite salarial, por lo que Messi ha acabado aceptando la oferta del PSG para intentar seguir compitiendo al más alto nivel al lado de futbolistas del nivel de Neymar, Verratti, Sergio Ramos, Thiago Silva o Mbappé (por ahora). En París comenzarán una nueva vida, también una Antonela Roccuzzo que seguramente haga buenas migas con el resto de WAGs del PSG aunque pueda echar de menos a las amigas que hizo en el vestuario del Barcelona.

Lo último en Deportes

Últimas noticias