A bordo de un espectacular yate

Antonela Roccuzzo sube la temperatura en Ibiza: las vacaciones de Messi, Suárez y Cesc, desde dentro

Salen a la luz varias fotografías en las que se aprecia cómo se divierten de vacaciones en Ibiza Leo Messi, Luis Suárez, Cesc Fábregas y sus respectivas mujeres Antonela Roccuzzo, Sofi Balbi y Daniella Semaan

El picante bailecito de Antonela Roccuzzo que levanta pasiones en las redes

Así es una noche de fiesta en Ibiza de Messi, Antonela Roccuzzo, Daniella Semaan…

Las mujeres de Messi, Cesc y Suárez se juntan en Ibiza e incendian las redes con sus posados

Antonella y Messi en Ibiza (Gtres)
Antonella y Messi en Ibiza (Gtres)

La amistad forjada años atrás entre Leo Messi, Luis Suárez y Cesc Fábregas sigue vigente y lo demuestran todos ellos y sus mujeres estos días en Ibiza, donde comparten vacaciones a borde de un impresionante yate de lujo. Desde allí, los futbolistas y las WAGs publican fotos y vídeos en el mar, de fiesta, cenando, de risas…

Antonela Roccuzzo, Sofi Balbi y Daniella Semaan también se hicieron íntimas amigas cuando sus maridos compartieron vestuario en el Barcelona, por lo que cada año intentan coincidir al menos unos días para recordar viejos tiempos y ponerse al día al mismo tiempo que descansan y desconectan en las cristalinas aguas de la isla blanca. Desde allí, la mujer de Messi ha revolucionado las redes en las últimas fotos que han aparecido publicadas.


Antonela, que se cuida muchísimo y hace deporte casi a diario para presumir de figura, aparece luciendo un tanga y abrazándose con Messi, imágenes que han subido la temperatura y que están dando mucho que hablar. Pero hay mucho más. De hecho, en el resto de fotos se puede apreciar cómo son unas vacaciones de alto standing en Ibiza a bordo de un lujoso barco como el que han alquilado.

También sale en las fotografías Daniella Semaan, otra de las WAGs más famosas del mundo conocida como la ‘Diosa libanesa’, o Sofi Balbi, esposa de Luis Suárez y madre de sus hijos. Todas ellas presumen de cuerpazo y se divierten a bordo del yate en los últimos días de vacaciones de los futbolistas, al menos de Cesc y Luis Suárez, que tienen que volver al trabajo con sus equipos. El que está a la espera de firmar su nuevo contrato con el Barcelona es Messi, que no parece preocupado por ello estos días en Ibiza…

Lo último en Deportes

Últimas noticias