Tras dos meses de rehabilitación en Madrid

Ansu Fati regresa a Barcelona para ponerse a las órdenes de Xavi

Ansu Fati regresa este lunes a los entrenamientos del Barcelona después de dos meses de rehabilitación en Madrid.

OKDIARIO caza a Ansu Fati saliendo de la clínica de Madrid en la que se recupera: «Estoy bien»

Ansu Fati, un quebradero de cabeza para Xavi y el Barcelona

ansu fati
Xavi abraza a Ansu Fati. (Getty)
Pedro Antolinos

Ansu Fati regresa a Barcelona para ponerse a las órdenes de Xavi Hernández. La estrella culé vuelve este lunes a los entrenamientos del conjunto culé tras dos meses de rehabilitación en Madrid. OKDIARIO cazó al futbolista el pasado viernes en su último día en la clínica en la que se ha estado recuperando de la rotura en el bíceps femoral que sufrió a finales de enero en el duelo de Copa del Rey ante el Athletic Club.

Fue el pasado 22 de enero cuando Ansu Fati se volvió a romper días después de su reaparecer con gol en el Clásico de la Supercopa de Arabia Saudí. La joven promesa rechazó volver a pasar por el quirófano tras romperse en Bilbao el tendón proximal del bíceps femoral de su muslo izquierdo y, bajo recomendación de Jorge Mendes, se trasladó a Madrid para ponerse en manos de Joaquín Juan, fisio con renombre mundial que en su día trató a estrellas como Cristiano Ronaldo o Pau Gasol.

En los dos últimos meses Ansu Fati ha estado acudiendo a la clínica ubicada en la calle Ayala de Madrid para realizar ejercicios de rehabilitación durante mañana y tarde. Por ello, se trasladó a un piso de la capital junto a sus familiares cercanos para ganar en comodidad. Durante los fines de semana se trasladada a Barcelona, vuelta a Madrid y así durante dos meses.

Paciencia con Ansu Fati

Ahora Ansu Fati regresa a Barcelona para ponerse a las órdenes de Xavi Hernández. Todo hace indicar que la estrella culé volverá a los entrenamientos en la jornada de la tarde del lunes y todos los cuidados serán pocos con el jugador. Su historial de lesiones hará que los nuevos servicios médicos del Barcelona cuiden al máximo detalle el estado físico del futbolista. Su regreso será muy poco a poco con el objetivo de que alcance su pico de forma durante la pretemporada para volver al próximo año al 100% y sin lesiones.

Lo último en Deportes

Últimas noticias