Liga Santander

Ángel Torres: «Lendoiro está para que le suban la dosis y le acuesten prontito»

Lendoiro ha insinuado que el Getafe está implicado en los amaños de partidos, motivo por el que Ángel Torres ha arremetido con dureza contra él.

Ángel Torres
Ángel Torres en rueda de prensa (Getafe Club de Fútbol)

El presidente del Getafe ha respondido al que fuera presidente del Deportivo de la Coruña, que cuenta hoy con 74 años, después de las declaraciones de éste sobre los amaños de partidos. Augusto César Lendoiro ha sido uno de los testigos en el juicio por el presunto amaño entre el Levante y el Zaragoza, donde deslizó que el conjunto azulón y el Espanyol también estaban implicados, algo que no ha sentado nada bien a Ángel Torres.

Las declaraciones de Lendoiro que han molestado al presidente del Getafe

«Venía la cosa del partido anterior, el Zaragoza jugaba contra el Espanyol y todo discurrió con circunstancias extrañas. El Zaragoza invitó al Espanyol a jugar dos años seguidos el trofeo Ciudad de Zaragoza. Era algo raro. Seguro que las cantidades que se pagaron en esos torneos llamaron la atención. Estábamos sobre aviso. Cuando llegó el momento de la verdad, toda España sabía que el Levante – Zaragoza estaba amañado», dijo el exmandatario del cuadro herculino durante el juicio.

La respuesta de Ángel Torres a Lendoiro

«No tiene ninguna credibilidad, no pierdo ni un segundo con él», ha dicho Ángel Torres al ser preguntado por las palabras de Augusto César Lendoiro en El Trasistor. «Lendoiro está para que le suban la dosis y le acuesten pronto porque ya ha trasnochado bastante. ¿Qué sentido tiene enmierdar el fútbol español?», ha añadido el presidente del Getafe. Según Ángel Torres, las palabras de Lendoiro están fuera de lugar ya que, en su momento, de haber sospechado algo, debería haber ido al juzgado.

Lo último en Deportes

Últimas noticias