Mercado de fichajes 2019

Ancelotti sueña con llevarse a Isco al Nápoles

Ancelotti sueña con llevarse a Isco al Nápoles
Ancelotti-da-instrucciones-a-Isco-durante-un-partido-de-Champions-en-la-14/15-(Getty)

Isco Alarcón sigue siendo uno de los favoritos de Carlo Ancelotti para el Nápoles. El club presidido por Aurelio De Laurentiis pretende hacer una gran inversión este verano con la llegada de un jugador de categoría y el centrocampista del Real Madrid aparece en la lista de deseos. Aunque no es el único, Marcelo y Casemiro también figuran entre los pretendidos por el club italiano

El interés de Carlo Ancelotti en Isco Alarcón no es nada nuevo. El técnico italiano lleva toda la temporada recomendándolo para el Nápoles y parece que ahora Aurelio De Laurentiis estaría dispuesto a contentarlo. El presidente de la entidad se ha propuesto una revolución este verano con la llegada de una estrella mundial y el malagueño aparece en primera posición. Aunque no es el único jugador madridista en la lista de deseos de los italianos: Casemiro y Marcelo, también figuran.

Carlo Ancelotti conoce bien a Isco Alarcón tras su paso por el banquillo del Santiago Bernabéu y la conquista de la Décima. El técnico italiano no se ha cansado de recomendar el fichaje del centrocampista malagueño durante su primer año como entrenador del Nápoles. Lo dijo al llegar a la entidad italiana, lo repitió en enero -viendo las aguas turbulentas en plena crisis Solari – Isco-,y lo mantiene ahora de cara al próximo verano.

Según Mediaset Sport Italia, Aurelio De Laurentiis, presidente del Nápoles, está dispuesto a apostar por un crack mundial este verano. Quiere un proyecto más ambicioso y tratar de tú a tú con la Juventus, cansados ya de ir por detrás de la Vecchia Signora. El mandatario está dispuesto a contentar a Carletto y ha elaborado una lista de objetivos en la que Isco aparece en primera posición. 

60 millones es la cifra que según el citado medio aparecería en su cartel, una cantidad que se aleja bastante de la realidad, más teniendo en cuenta las cifras que se manejan hoy en día en el mercado del fútbol y la alta cláusula que aparece en su contrato. Pero el Nápoles no pierde la fe de aspirar a fichar al jugador del que un día Ancelotti llegó a decir que le recordaba “a Zidane en cómo trata el balón”. 

Marcelo y Casemiro, también en la lista

Sin embargo, Isco no es el único jugador del Real Madrid pretendido por el Nápoles. En la lista de deseos de De Laurentiis aparecen también Casemiro y Marcelo. El centrocampista brasileño es uno de los favoritos del presidente italiano y en el caso de Marcelo consideran que su edad (30 años) podría ayudar a bajar el precio del lateral.

El mandatario del Nápoles cree que las buenas relaciones con Florentino Pérez facilitarían las negociaciones – varios jugadores madridistas han terminando vistiendo la camiseta del club italiano como Albiol o Callejón o en su día Higuaín-. Pese a todo, quien más cerca se encuentra en este momento del Nápoles es el mexicano Hirving Lozano, jugador del PSV Eindhoven, que podría llegar por unos 40 millones de euros.

Últimas noticias