Ancelotti no se olvida de James Rodríguez

Ancelotti no se olvida de James Rodríguez

Le costó imprimir su estilo al Bayern de Múnich, pero a Ancelotti le marchan bien las cosas en Alemania tras un comienzo de temporada algo titubeante. El técnico italiano asumió el reto de relevar en el banquillo a Pep Guardiola, y de momento está cumpliendo con las expectativas, aunque la clave será hacer algo grande en la Champions, cosa que no logró el catalán.

El conjunto alemán cuenta con jugadores de gran nivel como Lewandowski, Renato Sanches, Thiago o Alaba, entre otros, pero la dirección deportiva del Bayern siempre está alerta para reclutar a los mejores futbolistas de Europa si se ponen a tiro. Uno de los grandes deseos de Ancelotti es James Rodríguez, como ya adelantamos en OKDIARIO hace casi un año.

En verano puede pasar de todo

El colombiano sigue sin ser titular para Zidane, aunque ahora ha estado unas semanas alejado de los terrenos de juego por una lesión. James quiere sentirse protagonista en el conjunto blanco y ya dejó claro en el Mundial de Clubes que si no se plantearía una salida, aunque en invierno la entidad le cerró las puertas. Sin embargo, en verano la situación es totalmente diferente. El Real Madrid ya puede acudir al mercado, por lo que James está en el escaparate y si llega una buena oferta no pondrá demasiadas reticencias para dejarlo marchar.

En ese caso, el Bayern de Múnich es uno de los mejor colocados para hacerse con los servicios de James, pues Ancelotti lo conoce perfectamente de su etapa en el Real Madrid y le encantaría volver a dirigir al cafetero en el equipo bávaro. Precisamente fue con el italiano en el banquillo cuando James Rodríguez explotó en el Real Madrid en la temporada 2014/15, la de su debut con la camiseta blanca. A pesar de haber estado dos meses fuera de los terrenos de juego por una fractura en el pie, el colombiano selló una campaña con unos números espectaculares: 18 goles y 14 asistencias. Ribéry y Robben, aunque todavía tienen contrato, están en una curva descendente en cuanto a rendimiento por su edad, aunque siguen siendo jugadores importantes, pero la llegada de James daría un plus al Bayern.

Lo último en Deportes

Últimas noticias