Mundial 2018 Rusia

Amrabat: «El árbitro le pidió a camiseta a Cristiano y esto no es un circo»

El jugador de Marruecos se queja del arbitraje de Mark Greiger ante Portugal

Amrabat: «El árbitro le pidió a camiseta a Cristiano y esto no es un circo»
Cristiano y Amrabat se saludan antes del partido. (Getty)
Hugo Carrasco

Marruecos se convirtió en la primera selección eliminada matemáticamente del Mundial 2018 tras caer en la segunda jornada ante Portugal. Una derrota en la que gran parte de la culpa residió en la falta de cara a puerta por parte de los Leones del Atlas y, según jugadores del conjunto africano, por el arbitraje de Mark Greiger.

Así lo señaló Nordin Amrabat, jugador del Leganés, que fue tajante al ser preguntado sobre la labor del estadounidense sobre el terreno de juego: «Esto es la Copa del Mundo, no un circo». Todo viene porque según indica el atacante Pepe le contó «que en la primera parte le pidió la camiseta a Cristiano Ronaldo».

La FIFA lo niega

La FIFA emitió un comunicado en el que negó tajantemente que Mark Geiger preguntara a Pepe si podía conseguir la camiseta de Cristiano Ronaldo.

El organismo explica en su nota que efectuó las averiguaciones pertinentes tras conocer las informaciones aparecidas en medios de comunicación de todo el mundo tras el encuentro y que el colegiado «rechaza enérgicamente estas afirmaciones y afirma categóricamente que tal petición no se hizo».

La FIFA «condena inequívocamente las supuestas acusaciones de un miembro de la selección marroquí» y recuerda que los árbitros «tienen instrucciones claras con respecto a su comportamiento y relación con los equipos en la Copa del Mundo de Rusia y se puede confirmar que el Sr. Geiger actuó de manera ejemplar y profesional como oficial de partido designado».

Lo último en Deportes

Últimas noticias