Es noticia por sus polémicas declaraciones

El ambicioso negocio en el que el ‘antivacunas’ McGregor ha invertido 120 millones de euros

Conor McGregor, que es noticia estos días por sus polémicas declaraciones sobre la vacunación del coronavirus, también está dando bastante que hablar por el nuevo negocio que tiene entre manos

El luchador irlandés de MMA ha invertido la friolera cantidad de 120 millones de euros en un faraónico proyecto inmobiliario en Dublín que incluye la construcción de viviendas y locales comerciales para posteriormente ponerlos en venta o alquiler y sacar tajada

Así es el lujoso yate que McGregor tiene abandonado y que pone a la venta para comprarse un pub

La fortuna de 135 millones de euros de McGregor: mansiones, coches de lujo, yates, marca de whisky…

El ambicioso negocio en el que el ‘antivacunas’ McGregor ha invertido 120 millones de euros
Conor McGregor

Conor McGregor ha vuelto a revolucionar las redes sociales. El luchador de MMA ha mostrado su opinión sobre la vacunación del coronavirus, publicando un polémico mensaje que poco después ha tenido que borrar y matizar. «Forzar a la gente a vacunarse es un crimen de guerra», decía atacando a la Unión Europea, palabras que después tuvo que matizar.

«¿Crees que forzar a la gente a inyectarse algo en su cuerpo no es un crimen? La gente debe tener derecho a elegir. Está en camino un intento de obligar a la gente a vacunarse por parte de la Unión Europea. No puedo estar de acuerdo con eso, pero sé que nuestro perritos falderos en el poder harán lo que les digan. Es momento de que Irlanda abandone la Unión Europea. Forzar a la gente a vacunarse es un crimen de guerra», añadió el irlandés, que también es noticia estos días por su nuevo negocio, en el que ha invertido la friolera de 120 millones de euros. 


Según el Sunday World, el deportista va a desembolsar esa cantidad de dinero para construir un complejo que incluye apartamentos y locales comerciales en un gran solar cercano al Gran Canal en Drimnagh, un suburbio de Dublín. Además, va a abrir un nuevo pub tras adquirir un negocio por unos dos millones de euros el Marble Arch, también en la zona.

McGregor ha pagado 20 millones de euros por los terrenos, donde planea construir en dos proyectos separados cerca de 300 viviendas destinadas a la venta y al alquiler social. De igual forma, también planea construir un gimnasio y varios locales comerciales, que albergarán cafeterías, peluquerías, tiendas de moda, supermercados…

Lo último en Deportes

Últimas noticias