Esta noche pelea contra Poirier

La fortuna de 135 millones de euros de McGregor: mansiones, coches de lujo, yates, marca de whisky…

Conor McGregor, que pelea esta noche contra Poirier, tiene una inmensa fortuna de 135 millones de euros: mansiones, coches de lujo, yate a su medida, una marca de whisky...

Cuatro de las propiedades de McGregor
Cuatro de las propiedades de McGregor

Conor McGregor vuelve a estar en boca de todos. El luchador irlandés  regresa al octógono en la UFC 257 tras su tercera retirada en cuatro años para enfrentarse a Poirier este sábado por la noche (madrugada española). Una pelea que ha generado una gran expectación y que ha llenado los medios de noticias sobre ambos peleadores durante los últimos días. Obviamente, el más mediático es McGregor, que de hecho es uno de los deportistas que más dinero ha ganado en los últimos tiempos.

A sus 32 años, el irlandés ha acumulado una riqueza increíble y se cree que su fortuna asciende a los 135 millones de euros. Y no solo ha ganado dinero peleando, sino que también está teniendo éxito en su faceta como empresario con su marca propia de whisky ‘Proper No. Twelve’, que está creciendo a un nivel destacable.

Un McGregor que ha gastado su dinero como muchos de tenerlo lo hubieran hecho: en casas, mansiones, coches de lujo, yates a medida y a su gusto, relojes de las mejores marcas… El diario inglés The Sun ha recopilado algunas de sus propiedades más llamativas, como su impresionante mansión en Irlanda o la lujosa villa que tiene en Marbella para pasar algunas de sus vacaciones en la Costa del Sol.

La casa de Irlanda está situada en The Paddocks, cerca de Straffan, Co Kildare, y dentro de una comunidad cerrada de alto ‘standing’. La propiedad cuenta con cinco habitaciones, seis baños, gran salón, comedor, cocina, sala de juegos, gimnasio… Dos millones de euros se gastó McGregor en esa vivienda, en la que pasó la Navidad junto a su familia.

En nuestro país también ha gastado bastante dinero el irlandés, que pagó 1,5 millones de euros para pasar las vacaciones en una lujosa villa en Marbella, una casa espectacular situada en La Resina Golf & Country Club, perfecta para llevar a su pareja Dee Devlin cuando quieren relajarse al sol y con maravillosas vistas al Mediterráneo.

Pero la cosa no queda ahí. En las Vegas, McGregor alquiló una casa en a 15 minutos del Strip, una propiedad llamada ‘Ville de Soleil’ por la que pagó 2,5  millones de euros y que tiene siete lujosas habitaciones, instalaciones para montar a caballo, así como increíbles vistas del río Liffey, gimnasio personalizado, un spa en casa y una gran piscina al aire libre… En 2017 vendió su casa  en Henderson a la que llamó ‘The Mac Mansion’ por unos 2,5 millones de euros, y tenía hasta campo de golf.

Coches y otros lujos

Por si fuera poco, al irlandés le apasionan los coches de lujo. En su flota de alta gama tiene vehículos valorados en más de dos millones de euros, incluidos cuatro Rolls-Royce, Mercedes y Lamborghinis. Precisamente de esa marca encargó su nuevo e impresionante yate a medida y a su gusto, un Lamborghini Tecnomar apodado el ‘Supercar of the Sea’ que estrenó hace unos meses. Casi 3,5 millones de euros le costó el barco, del que sólo se fabricaron 63 unidades, pero ninguna como la suya.

El Tecnomar 63 tiene más de 4.000 caballos de fuerza, es capaz de alcanzar una velocidad máxima de 110 kilómetros por hora, mide casi 20 metros de eslora y es la primera incursión de Lamborghini en el mundo de los yates deportivos. «Estoy emocionado de ver el resultado final», decía McGregor poco antes de que le entregaran el yate.

 

Lo último en Deportes

Últimas noticias