Amber Heard celebra su divorcio en Londres con Cara Delavingne
Amber Heard comienza una nueva vida tras estos meses después de anunciarse su divorcio de Jhonny Depp. El proceso se ha seguido de forma pública con acusaciones, vídeos y revelaciones bastante sórdidas de la pareja. Finalmente hay acuerdo de divorcio y la rubia actriz ha donado todo el acuerdo de divorcio a instituciones de caridad. Luego hizo las maletas para pasar unos días en Londres con amigas. Entre ellas la modelo Cara Delevigne.
Amber Heard y Jhonny Depp, por fin acuerdo de divorcio
El martes 16 de agosto se firmó e acuerdo. La pareja hizo público un comunicado donde decía:
“Nuestra relación era intensamente apasionada, a veces inestable, pero siempre vinculada por amor“.
Ella ha retirado las acusaciones de malos tratos para lograr llegar a este acuerdo. Después de haberse publicado fotos e incluso que un juez dictara orden de alejamiento. Ella acusó a Depp de haberla golpeado en una pelea, y de haberle tirado el móvil.
Sin embargo Jhonny Deep negó haberla golpeado y tampoco la policía que acudió a la vivienda encontró evidencia alguna del delito. Amber denunció a su marido y el juez impuso unas medidas cautelares, orden de alejamiento para él. Una vez comenzó el juicio de divorcio, entre los abogados de ambos llegaría a distintos acuerdos.
El caso es que ella ha retirado la denuncia, y ha anunciado que donaría todo lo obtenido en el acuerdo de divorcio para instituciones benéficas. Algo que ha cumplido.
Dos días después del acuerdo de 7 millones de dólares, Amber Heard ha donado toda tres millones y medio a la Unión de Libertades Civiles de los Estados Unidos, y la misma cantidad al Hospital de los Niños de Los Ángeles.
Con este gesto Amber Heard ‘calla muchas bocas’ que afirmaban que a ella solo le interesaba la fortuna de Depp. La actriz ha comentado que el dinero nunca ha sido lo importante para ella. Lo dona porque sabe estas organizaciones van a dar un buen uso de ese dinero, y espera poder seguir apoyándolos en e futuro. Amber Heard piensa que esta experiencia del divorcio, se traducirá en un cambio positivo en la vida de personas que lo necesitan en parte gracias al dinero donado.
Amber Heard celebra su divorcio en Londres con Cara Delavingne
Cerrado este capítulo de su vida, Amber Heard se tomó un descanso fuera de Estados Unidos. Se fue a Londres donde cuenta con amigas como Cara Delavingne o Margot Robbie. También estaba el novio de Margot Tom Akcerley. Fueron a una exposición del los Rolling Stones, cenaron en el restaurante Ivy Brasserie en Kensignton
Parece que el grupo de amigas pretendía entrar en la sala de fiesta conocida de Londres, sin pagar. El club SophistiCats en Marylebone. Había bastante cola pero Cara Delavingne pretendía que las dejaran entrar enseguida y gratis. La entrada al local son 20 libras. En la imagen vemos como están en la cola del local.
Cara repetía al personal del local: «¿No sabes quién soy? Soy Cara Delevingne. Esta es mi amiga Amber que se acaba de divorciar.’ Cara insistía en lo famosas que eran pero el personal del local no cedió, y las invito a marcharse. El dueño del club Simon Langer, en declaraciones al Daily Mail comentó : «Damos la bienvenida a cualquier persona, siempre que sean respetuosas pero Cara y sus amigos no se comportaban cómo esperaríamos que la mayoría de nuestros clientes se comportasen’.
Temas:
- Amber Heard