Amanda Seyfried y Thomas Sadoski enamorados

Amanda Seyfried y Thomas Sadoski pasean su amor por Los Ángeles. Amanda, no ha parado de cambiar de novio durante estos últimos años. La actriz protagonista de ‘Cartas para Julieta’ no se desalienta por tantas rupturas como acumula y siempre está abierta al amor.
Amanda vive en Los Ángeles donde se la vio muy acaramelada junto a su novio Thomas Sadoski. Salieron los dos en ropa informal a dar un paseo por un parque. Fueron a un restaurante a comer y no pararon de darse besos y hacerse arrumacos. Amanda y Thomas parece se conocían ya con anterioridad pero no fue hasta este año cuando comenzaron su relación.
Amanda Seyfriend: un novio tras otro
Amanda Seyfriend ha tenido bastantes relaciones de pareja, muchas de ellas dentro del mundo del cine. En el 2010 salió con Ryan Phillipe actor y productor de cine, la relación duró hasta el 2011. En ese mismo año comenzó a salir con el empresario Andrew Joblon, sin embargo la pareja no pasó del año.
En el 2012 Amanda Seyfriend se emparejó con el actor James Franco, protagonista de la película 127 horas donde hacía de Aron Ralston (el alpinista que tuvo que amputarse parte del antebrazo para poder sobrevivir al quedar atrapado por una roca).
El romance no duró mucho y ese mismo año en el 2012 Amanda Seyfriend comenzó a salir con Josh Hartnett, actor y guionista que hemos visto en películas como Pearl Harbor o La Dalia Negra. El 2012 fue especialmente intenso en el terreno sentimental para Amanda porque después de estas dos relaciones de nuevo se enamora de otro actor.
Desmond Harrington conocido por su papel de Joseph Quinn en la serie Dexter. Con Desmond duró hasta mediados del 2013, y en ese mismo año se volvió a emparejar con …, ¡otro actor! En este caso Justin Jacobs Long, que conocemos por sus papeles en películas como Jeepers Creepers o Dos canguros muy maduros. La relación de Amanda y Justin duró más que las anteriores, del 2013 al 2015.
Con Thomas Sadoski su actual relación, comienza a salir en el 2016. Thomas también es actor pero se dedica al teatro incluso tuvo una nominación a los premios Tony.
Amanda sufre de pánico escénico
A Amanda Syfried le gusta mucho el teatro pero tiene ataques de ansiedad, lo que se llama ‘pánico escénico’ por lo que no ha trabajado mucho en el teatro. Abril del 2015 fue una de esas ocasiones donde colaboró en la obra The Way We Get By. Amanda lleva desde los 11 años en el mundo del espectáculo, con esa edad ya era modelo. Entre las películas más destacadas de Amanda Seyfried: ‘Caperucita Roja: ¿a quien tienes miedo? en el 2011 o ‘Cartas a Julieta’en el 2010.
No le faltan proyectos de trabajo a Amanda Seyfried. Tiene varias películas en post producción este año como Flying Horse, Young America, o la película The Last World. El 2017 lo tiene también lleno de proyectos como el de la serie Twin Peaks, o la película Anon.