Arbeloa regresa a la Premier con el West Ham

álvaro arbeloa
Álvaro Arbeloa posa como nuevo jugador del West Ham. (West Ham)
Miguel Serrano
  • Miguel Serrano
  • Me confundieron con un joven prodigio pero acabé de periodista. Escribo cosas de deportes y del Real Madrid en OKDIARIO, igual que antes las escribía en Marca. También a veces hablo por la radio y casi siempre sin decir palabrotas. Soy bastante tocapelotas. Perdonen las molestias.

El Espartano vuelve a la Premier. Cuando parecía que el Espanyol tenía casi hecho el fichaje de Álvaro Arbeloa, el West Ham se cruzó en el puente aéreo hacia Barcelona y el defensa madridista dio el «sí, quiero» a su regreso a la liga inglesa, donde vivió uno de sus grandes momentos como futbolista en las filas del Liverpool.

Arbeloa se marcha al West Ham, un equipo que quedó séptimo en la pasada Premier y que este verano ha caído eliminado en la previa de la Europa League. Entrenado por el ex seleccionador croata Slaven Bilic, el equipo londinense tiene como objetivo volver a pelear por los puestos que dan acceso a competición europea.

Horas antes del anuncio oficial, el West Ham ya había insinuado en su web que el elegido sería Álvaro Arbeloa al referirse al fichaje de «un defensa español top, campeón del Mundo y con experiencia en grandes equipos». Blanco y en botella. Era cuestión de tiempo que se hiciera oficial el retorno de Arbeloa a la Premier.

Lo último en Deportes

Últimas noticias