Europa League: Sevilla-Inter de Milán

Alineación oficial del Sevilla contra el Inter de Milán: Ocampos y De Jong son titulares

Alineación oficial del Sevilla: Bono; Jesús Navas, Diego Carlos, Koundé, Reguilón; Joan Jordán, Banega, Fernando; Suso, Ocampos, De Jong

Sigue en directo la final de la Europa League entre el Sevilla y el Inter de Milán

Ocampos
Lucas Ocampos celebra un gol con el Sevilla. (Getty)

El Sevilla ha hecho oficial la alineación con la que saldrá a disputar la final de la Europa League frente al Inter de Milán. Julen Lopetegui sale prácticamente con lo esperado y sin sorpresas en el once, salvo la inclusión de De Jong.

Alineación oficial del Sevilla: Bono; Jesús Navas, Diego Carlos, Koundé, Reguilón; Joan Jordán, Banega, Fernando; Suso, Ocampos, De Jong.

Julen Lopetegui vuelve a apostar por el equipo habitual que le ha llevado a la final de la Europa League. El Sevilla se ha dejado en el camino a equipos como la Roma, Wolverhampton o el Manchester United, tres grandes clubes del viejo continente.

Delante estará un Inter de Milán que también ha venido arrasando en la fase final de la Europa League. Lautaro Martínez y Romelu Lukaku se han erigido como los grandes peligros del equipo que entrena Antonio Conte y serán las principales amenazas para un Sevilla que quiere alzar al cielo de Alemania su sexto título de esta competición.

Lo último en Deportes

Últimas noticias