International Champions Cup: Real Madrid - Atlético de Madrid

Alineación oficial del Real Madrid contra el Atlético: Hazard y Vinicius, juntos en el once de Zidane

La alineación oficial del Real Madrid para medirse al Atlético de Madrid en la International Champions Cup está compuesta de muchos nombres que apuntan a ser importantes cuando empiecen los encuentros oficiales. El once inicial de Zidane es el siguiente. Courtois; Odriozola, Nacho, Ramos, Marcelo; Modric, Kroos, Isco; Vinicius, Jovic y Hazard. 

Alineación oficial del Real Madrid
Hazard, durante un partido de pretemporada del Real Madrid. (realmadrid.com)
Nacho Atanes
  • Nacho Atanes
  • Redactor de deportes y canterano de OKDIARIO. Desde 2016 cubriendo la información de tenis. También baloncesto, fútbol, ciclismo y otros contenidos.

Zinedine Zidane sale con casi todo para el primer derbi de la temporada. El Atlético de Madrid es el tercer rival en la pretemporada y la alineación oficial del Real Madrid acumula un gran número de nombres que apuntan a la titularidad en el momento en que empiecen las grandes competiciones. Eden Hazard, Luka Modric o Sergio Ramos son algunos de los que se pondrán en liza desde el inicio en un duelo trepidante y que poco tendrá de amistoso.

El once inicial de Zidane es el siguiente. Courtois; Odriozola, Nacho, Ramos, Marcelo; Modric, Kroos, Isco; Vinicius, Jovic y Hazard. 

En la portería del Real Madrid será Thibaut Courtois el encargado de defender los palos de la meta del equipo blanco. El belga emitió recientemente unas declaraciones en las que se veía como número uno de cara a la presente temporada y en esta ocasión se impone a Keylor Navas en el encuentro de mayor nivel, por lo deportivo y la rivalidad, de lo que va de pretemporada del Madrid.

Por delante de Courtois estarán cuatro hombres sobradamente preparados para defenderse de las acometidas del frente de ataque del Atlético de Madrid. Odriozola y Marcelo serán los laterales de Zidane en este partido, con el vasco como gran sorpresa, mientras que Nacho y Sergio Ramos siguen acumulando minutos de inicio ante los rivales de la International Champions Cup.

Kroos y Modric volverán a posicionarse en un doble pivote que se ha convertido en un clásico de esta pretemporada. La escasez de centrocampistas hace que Isco sea una posibilidad en la base, pero el malagueño se coloca de inicio en una mediapunta que ya funcionó en el primer encuentro contra el Bayern.

En ataque, el tridente novedoso será el formado por Vinicius, Jovic y Hazard. La lesión de Marco Asensio, que estará muchos meses de baja, obliga a Zidane a buscar una alternativa para la banda derecha y el casting ya ha comenzado en el encuentro contra el Atlético de Madrid.

Lo último en Deportes

Últimas noticias