Champions League: Barcelona - Slavia de Praga

Alineación oficial del Barcelona contra el Slavia: Dembélé ocupa el puesto de Luis Suárez

La alineación oficial del Barcelona para medirse al Slavia de Praga en el Camp Nou cuenta con la presencia de los siguientes once jugadores: Ter Stegen; Semedo, Piqué, Lenglet, Jordi Alba; Busquets, De Jong, Vidal; Messi, Griezmann y Dembélé.

Alineación oficial del Barcelona
Dembélé y Luis Suárez, en un partido del Barcelona. (Getty)
Nacho Atanes
  • Nacho Atanes
  • Redactor de deportes y canterano de OKDIARIO. Desde 2016 cubriendo la información de tenis. También baloncesto, fútbol, ciclismo y otros contenidos.

El Barcelona necesita sumar tres puntos ante un rival de menor entidad como el Slavia de Praga y Ernesto Valverde presenta una alineación de plenas garantías para hacer frente a un conjunto aguerrido, pero que no debería poner en mayores problemas al cuadro azulgrana. Messi y Griezmann lideran el ataque del Barça ante la ausencia de Luis Suárez y Arturo Vidal y Dembélé entran en el once como principales novedades.

Marc-André Ter Stegen estará bajo palos en portería, como en cada partido oficial de la presente temporada. El alemán es un seguro y tratará de evitar que los delanteros del Slavia mojen en el Camp Nou. Por delante del cancerbero teutón formará una línea de cuatro hombres, en la que Semedo y Jordi Alba estarán en los laterales, mientras que Gerard Piqué y Clement Lenglet repetirán como pareja en el centro de la zaga.

Ya en el centro del campo, Busquets será el líder en la posición de mediocentro, con Frenkie de Jong escoltando a uno de los pesos pesados de la plantilla del Barça desde el interior. Al lado del alemán, y con algo más de vuelo, Arturo Vidal tratará de aprovechar la ausencia de Arthur en un encuentro propicio para sus cualidades.

Lionel Messi será el jefe absoluto en la delantera, como en cada partido del Barcelona, pero esta vez no estará acompañado de su fiel escudero, Luis Suárez, lesionado en el sóleo. Antoine Griezmann y Ousmane Dembélé, por tanto, serán los que acompañen al astro argentino en la alineación oficial del Barcelona.

Lo último en Deportes

Últimas noticias