Clasificación Eurocopa 2020: Rumanía - España

Alineación de España contra Rumanía: Alcácer puede ser la gran novedad en el once

La selección española se mide a Rumanía en Bucarest con la clara intención de llevarse los tres puntos que le permitan estar un poco más cerca de la Eurocopa 2020. Los de Robert Moreno lideran el grupo con bastante holgura y un triunfo les acercaría más al prestigioso torneo que España ya ha ganado en tres ocasiones

Alineación de España contra Rumanía: Alcácer puede ser la gran novedad en el once
Fabián-Ruiz,-durante-el-partido-de-clasificación-de-la-Eurocopa-2020-ante-Suecia-en-el-Santiago-Bernabéu-(Getty)

La selección española se mide a Rumanía en Bucarest con la clara intención de llevarse los tres puntos que le permitan estar un poco más cerca de la Eurocopa 2020. Los de Robert Moreno lideran el grupo con bastante holgura y un triunfo les acercaría más al prestigioso torneo que España ya ha ganado en tres ocasiones.

En la portería estará Kepa, que ha sido titular en los últimos choques de la Selección. Por delante del arquero del Chelsea, una línea de cuatro defensas que estará formada por Carvajal en el lateral derecho y por Jordi Alba en el flanco opuesto. Sergio Ramos y Mario Hermoso serán la pareja de centrales.

En la medular, Sergio Busquets ejercerá de eje, llevando el timón de la selección española frente a Rumania. Dani Parejo y Fabián actuarán como interiores más abiertos para tratar de hacer llegar balones al tridente ofensivo.

Rodrigo Moreno arrancará en la banda derecha de la tripleta atacante. En la banda contraria estará un Mikel Oyarzabal, que ya consiguió marcar gol en el choque frente a Suecia. Paco Alcácer estará como punta de España ante las ausencias de futbolistas como Morata o Iago Aspas.

Alineación probable de España: Kepa; Carvajal, Ramos, Hermoso, Alba; Busquets, Parejo, Fabián; Rodrigo, Oyarzabal y Alcácer.

Lo último en Deportes

Últimas noticias