Supercopa de España: Valencia - Real Madrid

Alineación oficial del Valencia contra el Real Madrid: Celades apuesta por Jaume y Ferran

Albert Celades ha apostado por un once muy similar al que ganó al Eibar en Mestalla el pasado sábado. La duda estaba en la portería, entre Jaume o Cillessen, y quién supliría a Rodrigo.

Valencia - Real Madrid: ¿Dónde ver en directo el partido de la Supercopa de España por TV?

Valencia - Real Madrid: Partido de la Supercopa de España, en directo

alineación oficial valencia real madrid
Ferrán Torres, en un partido del Valencia. (Getty)
Miguel Zorío

El Valencia se enfrenta este miércoles al Real Madrid en la Supercopa de España. Los ches quieren quitarse la espinita del empate de hace unas semanas en Mestalla, donde Benzema marcó en la última jugada del partido para poner el 1-1. Así pues, Celades no cambiará muchas cosas en el once con respecto al que ganó al Eibar en Mestalla.

Alineación oficial del Valencia: Jaume; Wass, Garay, Paulista, Gayà; Kondogbia, Parejo, Coquelin, Soler; Ferran y Gameiro.

Los ches llegan a este torneo como campeones de la Copa del Rey, donde vencieron al Barcelona en la final disputada en el Benito Villamarín. Fue el primer título del Valencia 11 años después del título copero de 2008 en el Vicente Calderón. La duda estaba en la portería y en la delantera. El técnico no quiso desvelarla en la previa y no ha descubierto sus cartas hasta ahora.

Jaume venía jugando en los últimos partidos con buenas actuaciones, mientras Cillessen volvía a una convocatoria frente al Eibar tras su lesión en el gemelo. Mientras en la punta de ataque, contaba con la ausencia de Rodrigo Moreno. Es por eso que el preparador catalán apostó por Ferran Torres como recambio, con Kondogbia en el centro del campo, saltando así la sorpresa al dejar a Maxi en el banquillo.

Lo último en Deportes

Últimas noticias