BARCELONA VS REAL MADRID: JORNADA 14 DE LIGA

Alineación del Real Madrid: Zidane tiene el once decidido y Casemiro puede ser la sorpresa

Alineación del Real Madrid: Zidane tiene el once decidido y Casemiro puede ser la sorpresa
Miguel Serrano
  • Miguel Serrano
  • Me confundieron con un joven prodigio pero acabé de periodista. Escribo cosas de deportes y del Real Madrid en OKDIARIO, igual que antes las escribía en Marca. También a veces hablo por la radio y casi siempre sin decir palabrotas. Soy bastante tocapelotas. Perdonen las molestias.

Zinedine Zidane ya tiene decidida la alineación del Real Madrid que se enfrentará este sábado al Barcelona en el Clásico del Camp Nou. El técnico madridista confirmó en rueda de prensa que ha resuelto sus dudas en el once, pero los jugadores no conocerán la alineación hasta la charla técnica que tendrán después del almuerzo de este sábado. Lo mismo ocurre con Luis Enrique, que también tiene claro cuál será su once titular: el de gala.

Keylor Navas seguirá indiscutible bajo los palos con el objetivo de que el Real Madrid deje la portería a cero después de 21 Clásicos consecutivos en los que el conjunto blanco siempre ha encajado algún gol.

En la defensa, Carvajal y Marcelo son fijos en los laterales, mientras que Varane le ha ganado el pulso a Pepe por convertirse en el acompañante de Sergio Ramos. El central portugués, recién salido de una lesión, demostró que está a un gran nivel tanto en el duelo frente al Sporting como contra la Cultural, pero Zidane quiere premiar la excelente temporada de Varane con la camiseta de titular.

Sigue el Barcelona Vs Real Madrid en directo on line

En el centro del campo son fijos los dos croatas, Kovacic y Modric, mientras que en el tercero en discordia es donde está la duda. La lógica hace pensar que, igual que en el caso de Varane, Zidane premie a Isco con la titularidad, porque el rendimiento del malagueño en los últimos partidos –especialmente en el Calderón– ha sido espectacular, aunque la gran sorpresa podría ser la presencia de Casemiro como titular para equilibrar al equipo y ejercer de anti-messi.

Arriba, la BBC se convertirá, a falta de Bale, en la LBC. Lucas Vázquez será titular en la banda derecha, acompañado de Benzema en la punta del ataque y Cristiano Ronaldo con libertad absoluta de movimientos.

Lo último en Deportes

Últimas noticias