REAL MADRID VS VALENCIA: JORNADA 2 DE LIGA

Alineación del Real Madrid: Zidane se la jugará con Casemiro de central

alineación del real madrid
Casemiro celebra su gol ante el Deportivo. (AFP)
Francisco Rabadán
  • Francisco Rabadán
  • Redactor jefe de deportes. He tenido la oportunidad de cubrir dos Juegos Olímpicos, varios Mundiales de distintas disciplinas y algún que otro All-Star de la NBA con los Gasol. De Córdoba y sin acento.

Zinedine Zidane tiene un problema en defensa y otro en ataque y ninguno de ellos es subsanable al 100%. El Real Madrid vs Valencia no contará con Sergio Ramos, Varane, Vallejo y Cristiano Ronaldo en un partido en el que el equipo blanco brindará al público del Santiago Bernabéu el título del campeonato de Liga logrado la pasada temporada. Así las cosas, la alineación del Real Madrid será más que novedosa.

La principal incógnita reside en el centro de la defensa. Todo apunta a que Casemiro hará las veces de cierre junto a Nacho, aunque no es descartable un Marcos Llorente al que usó Zidane como central en el Castilla. El técnico francés incluso baraja la opción de Theo, mientras que los canteranos Hernando y Tejero han quedado descartados tras ser convocados por el filial.

El resto de la alineación contará con Keylor Navas como el defensor de la portería, mientras que en los laterales estarán Dani Carvajal y Marcelo. En la medular, Zidane podría sorprender con Kovacic de pivote acompañándole en las alas Luka Modric y Toni Kroos. Además Isco jugaría de mediapunta en una alineación del Real Madrid que busca el control de la posesión ante su público.

Por último, todo apunta a que Karim Benzema y Gareth Bale compondrán una delantera de máximas garantías ante la ausencia de un Cristiano Ronaldo que cumple el segundo partido de sanción tras su expulsión en el Camp Nou y posterior sanción por empujar al árbitro Ricardo De Burgos Bengoetxea.

Lo último en Deportes

Últimas noticias