Audi Cup 2019

Alineación del Real Madrid contra el Tottenham: Zidane aplaza la revolución

Zidane podría aplazar la revolución en el once ante el Tottenham y alinear un equipo parecido al que cayó goleado ante el Atlético de Madrid el pasado viernes

Zidane, en el duelo ante el Atlético
Zidane, en el duelo ante el Atlético
Pedro Antolinos

Todo el mundo espera una revolución en el once de Zidane pero tiene pinta a que esta no llegará en la alineación del Real Madrid contra el Tottenham en la Audi Cup 2019. Principalmente, porque, entre los jugadores que acaban de incorporarse procedente de la Copa América y los lesionados, Zidane tiene lo que tiene.

Por ello, sólo se espera la posible titularidad de Fede Valverde en el duelo del Allianz. El uruguayo, a falta de Casemiro, podría ejercer de eje acompañando a Kroos y Modric en el centro del campo. Estos estarían flanqueados por una defensa compuesta por Carvajal, Ramos, Varane y Marcelo. Nacho y Odriozola saldrían del once y Keylor estará en portería ante la lesión de Courtois (sufre un esguince de grado II en el tobillo izquierdo).

Por su parte, la delantera volverá a estar liderada por un Hazard que ha sido de lo mejor del Real Madrid en estos tres primeros partidos de preparación y que repartió su primera asistencia en el derbi de Nueva York ante el Atlético. Benzema volverá a estar en la punta de ataque ante la lesión de Jovic y en el extremo derecho podrían jugar Vinicius, que no estuvo mal el pasado viernes, o Lucas Vázquez, que también ha venido participando con asiduidad.

Con este equipo Zidane buscará alejar fantasmas y conseguir la primera victoria de la temporada tras la derrota ante el Bayern (3-1), el empate ante el Arsenal (2-2) y la goleada escandalosa (3-7) sufrida ante el Atlético de Madrid.

Lo último en Deportes

Últimas noticias