Alineación del Real Madrid contra el Fenerbahce: Zidane se juega el orgullo con el equipo B
El Real Madrid disputará ante el Fenerbahce el partido por el tercer y cuarto puesto en la Audi Cup. El equipo blanco cayó ante el Tottenham por un escueto 0-1 e intentará marcharse de Alemania con un sabor dulce consiguiendo un triunfo ante el equipo turco. Será el día de la prueba de fuego en la alineación del Real Madrid para el llamado plan B de Zidane.
Tras disputar 80 minutos, muchos de los titulares contra el Tottenham descansarán para dar la oportunidad a otros talentos del equipo. Es previsible que Zidane, tras la tercera derrota en cuatro partidos de preparación, dé la alternativa a jugadores menos habituales que han tenido un gran rendimiento como Kubo o Vinicius.
Así las cosas, la alineación del Real Madrid apunta a novedades desde la portería. Keylor, el mejor contra el Tottenham, dejaría su puesto bajo palos a Lunin siendo esta una oportunidad para que el ucraniano demuestre su potencial.
En defensa, Zidane apostará por una zaga con los menos cansados. Estos serían Odriozola, Varane, Nacho y Marcelo. Ellos acumulan menos minutos que Carvajal o Ramos a la espera de la incorporación de Militao, que ya se entrena en Valdebebas. Detener a jugadores explosivos como Moses o Kruse será fundamental para neutralizar a los otomanos.
En la medular, el técnico madridista dejará que Kroos y Valverde formen una dupla muy trabajadora para dejar por delante a los talentosos Vinicius, Kubo e Isco en busca del desborde. En la delantera de la alineación del Real Madrid todo apunta a Mariano Diaz. Al catalán se le sacó del ostracismo ante el Tottenham por la lesión de Luka Jovic.
Lo último en Deportes
-
Innovadora campaña de abonados del San Roque de Lepe: un futbolista podrá ir ¡a tu cumpleaños o a tu comunión!
-
Oficial: Marc Márquez renueva con Ducati hasta 2028
-
El Deportivo se cambia el nombre 120 años después por «una razón gallega»
-
Julián Álvarez deja claro que quiere irse del Atlético: «Lo mejor es una transferencia, quiero cumplir mi sueño»
-
Locura en Málaga: el 30% de la población se echa a la calle a celebrar el ascenso con imágenes impresionantes
Últimas noticias
-
Los expertos en climatización coinciden: «Un ventilador cuesta 2,16 euros al mes si se usa 8 horas al día»
-
Los veterinarios expertos coinciden: dejar que los perros huelan todo durante el paseo es una forma controlada de mejorar su equilibrio emocional
-
Vecinos de Móstoles a OKDIARIO tras el apuñalamiento de dos jóvenes en una cancha: «Sales del portal y tienes miedo»
-
El superávit exterior cae un 10% en el primer trimestre y la deuda se eleva al 167% del PIB, cuatro puntos más
-
Bombazo en la arqueología: investigadores andaluces identifican la construcción más antigua en el yacimiento Villa Adriana cerca de Roma