Alineación de España Vs Italia: Del Bosque probará a Aduriz y Morata en punta

alineacion-espana-italia
Del Bosque, en el entrenamiento de España en Udine. (EFE)
Javier Iglesias

España afronta ante Italia el penúltimo test antes de la Eurocopa. El combinado de Vicente del Bosque se planta en Udine con el objetivo de sacar buenas sensaciones de cara a la cita de Francia y realizar algunas de las últimas pruebas.

Pese a que la idea del seleccionador es la de dar minutos a todos los jugadores convocados, parece que será en el partido ante la tetracampeona del mundo en el que Del Bosque realice los ensayos más importantes. En la portería está una de las decisiones que traen de cabeza al técnico salmantino: ¿De Gea o Casillas?

Pese a que el nivel del portero del United es muy superior al del Oporto y todo apunta a que será De Gea el titular en la Eurocopa, Del Bosque ensayó con Iker Casillas bajo los palos, lo que se podría interpretar como que será el que inicie ante los italianos.

En el último entrenamiento antes del partido, la defensa titular fue la formada por Juanfran y Azpilicueta en los laterales y Ramos y Piqué en el centro de la zaga. De esta forma, Jordi Alba comenzaría en el banquillo.

En el centro del campo, Del Bosque utilizó a San José como sustituto del lesionado Busquets, escoltando a Thiago, Cesc y Mata. En la punta del ataque, el entrenador podría dar la oportunidad a la dupla formada por Aduriz y Morata.

Lo último en Deportes

Últimas noticias