Mandó un mensaje de tranquilidad

Alejandro Blanco reúne a los principales deportistas para tranquilizarles sobre la celebración de los Juegos

alejandro blanco
Los deportistas recibieron las últimas actualizaciones sobre los Juegos de Tokio.

Alejandro Blanco se reunió este martes de forma telemática con algunos de los deportistas olímpicos españoles que tienen previsto participar en los próximos Juegos Olímpicos de Tokio. El presidente del COE mandó un mensaje de tranquilidad a los deportistas de cara a la celebración del evento después de un artículo en The Times que lo puso en cuestión.

Saúl Craviotto, Sandra Sánchez, Lydia Valentín, Damián Quintero, Carlos Coloma, Eva Calvo, Alberto Fernández, Niko Shera, Mario Mola, Blanca Manchón, Beatriz Ferrer-Salat, Chuso García Bragado, Jesús Tortosa, Pablo Abián, Nico Rodríguez, Elsa Baquerizo, Gabriel Escobar, Fernando Alarza, Rocío del Alba García, Marcus Cooper, Javier Cienfuegos, José Quiles, Rodrigo Germade, Carlos Arévalo, Ray Zapata, Pablo Torrijos y María Pérez fueron informados de la actualidad deportiva relacionada con el evento, así como de las medidas sanitarias que se están tomando en el ámbito deportivo tanto a nivel nacional como internacional.

El presidente del Comité Olímpico Español ha querido mandarles un mensaje de optimismo, animarlos a que continúen con su preparación para llegar a la capital japonesa en las mejores condiciones posibles y, además, conocer de primera mano la situación en la que se encuentran cada uno de ellos.

Por último, los deportistas han querido agradecer a Alejandro Blanco su apoyo constante y también al COE por su profesionalidad y dedicación, y por proporcionarles, una vez más, las mejores condiciones en los Juegos Olímpicos.

Lo último en Deportes

Últimas noticias