ALAVÉS VS REAL MADRID: JORNADA 10 DE LIGA

Alavés Vs Real Madrid: en vivo y directo online

cristiano-marcelo
Cristiano Ronaldo y Marcelo chocan tras el gol del segundo. (Getty)

El equipo dirigido por Zinedine Zidane juega ante el Alavés con el objetivo de mantener el liderato en su visita a Mendizorroza, estadio que no ve al Real Madrid desde hace 11 años. Los blancos cogieron el liderato en solitario la pasada jornada tras ganar al Athletic en el estadio Santiago Bernabéu. El Madrid sufrió, pero consiguió los tres puntos y aprovechó la derrota del Atlético de Madrid en Sevilla. Además, entre semana, han dejado encarrilada la eliminatoria de dieciseisavos de Copa del Rey tras golear a la Cultural Leonesa por 1-7. La vuelta, puro trámite, se disputará en Chamartín.

El técnico galo se mostró muy satisfecho con el momento actual de su equipo. Tras superar un bache donde sufrieron cuatro empates, el Real Madrid ha recuperado el rumbo y avanza con paso firme hacia sus objetivos. Eso sí, Zidane sigue contando con las bajas de Sergio Ramos, Luka Modric y Casemiro. Aunque lo tres progresan adecuadamente de sus dolencias, todavía tienen trabajo por delante. Además, Dani Carvajal tampoco podrá viajar ya que está sancionado. Por lo tanto, el único descarte del francés ha sido Mariano.

Ver en vivo el Alavés Vs Real Madrid

Se espera que el once inicial sea muy similar al alineado por Zizou en los últimos encuentros. Así, Keylor Navas estaría en portería, con Danilo, recambio de Carvajal, y Marcelo en los laterales, mientras que la pareja Pepe-Varane contará con una nueva oportunidad de lucirse, como casi siempre que juegan juntos.

Toni Kroos será el mediocentro y el seguro de vida del Real Madrid, con Kovacic e Isco como principales candidatos a ocupar las dos plazas de interiores. Los que sí están disponibles son los tres miembros de la BBC, que deberán echarse el equipo a las espaldas ante un rival llamado a ocupar las primeras plazas de Liga. Cristiano quiere volver a saborear las mieles del gol ante un Fernando Pacheco que se teme lo peor.

El Alavés quiere seguir haciendo un fortín de su casa, donde se mantiene invicto tras sumar tres empates y una victoria. Además, se quiere seguir ganando el apodo de matagigantes plantando cara a los blancos, después de ganar a domicilio al Barcelona y sacar un empate en la primera jornada al Atlético de Madrid en el Calderón. En la noche de Halloween quieren dar un susto al campeón de Europa. Pellegrino podrá contar con todos sus hombres menos uno, Marcos Llorente. El canterano del Madrid será ausencia por la cláusula.

Lo último en Deportes

Últimas noticias