Liga Santander: Jornada 34

Alavés – Barcelona: horario y dónde ver por televisión el partido de la Liga Santander

Alavés y Barcelona se enfrentan este martes a las 21:30 horas en Mendizorroza en el partido correspondiente a la jornada 34 de la Liga Santander

alavés barcelona
Alavés - Barcelona: Hora y dónde ver el partido de Liga Santander.
Miguel Zorío

Alavés y Barcelona se verán las caras este martes en Mendizorroza, en el partido correspondiente a la jornada 34 de la Liga Santander. El duelo, que arrancará a las 21:30 horas, podría hacer campeón al conjunto azulgrana en caso de conseguir la victoria y que el Atlético perdiese el miércoles frente al Valencia en el Wanda Metropolitano. Los azulgrana llegan en un buen momento tras vencer a la Real Sociedad en el Camp Nou por 2-1 .

Enfrente tendrán a un Alavés que quiere reencontrarse con la victoria delante de su afición. Los de Abelardo han pasado de estar peleando por la Champions a encontrarse a seis puntos de Europa tras los malos resultados en estas últimas cinco jornadas, en las que suman dos empates y tres derrotas. Esta mala racha ha provocado su salida de los puestos europeos y, aunque aún tienen opciones matemáticas, el sueño de volver a disputar competición europea está cada vez más lejos.

Para este partido, el técnico asturiano no podrá contar con su delantero estrella Jonathan Calleri que cumplirá sanción por la acumulación de tarjetas amarillas. Sin el máximo goleador del equipo intentarán resarcirse del empate ante el Valladolid, después de que empezaran dominando por 0-2 y los de Sergio terminaran dándole la vuelta para igualar el choque y sumar un punto que no les valía a ninguno. Para poder seguir soñando necesitan volver a sumar de tres en tres, pero no será fácil.

Valverde podría hacer algunas rotaciones teniendo en cuenta que el fin de semana hay otra jornada de la Liga Santander. Aunque todo apunta a que no volverá a hacer una revolución como la de Huesca, debido a la complejidad del rival. El Alavés – Barcelona se podrá ver a través de beIN LaLiga y además, en OKDIARIO, te contaremos lo que suceda minuto a minuto en nuestro directo. En el mismo te informaremos de todo que ocurra antes, durante y después del partido de la jornada del martes.

Lo último en Deportes

Últimas noticias