PREMIER LEAGUE

Agüero fue expulsado tras una brutal patada a David Luiz

agüero-david-luiz
Agüero y David Luiz pugnan por un balón. (Getty)

El Manchester City cayó derrotado ante el Chelsea por 1- 3 en el Etihad, en un partido marcado por la tangana final que desembocó en dos rojas. Agüero corría al contraataque cuando se le escapó la pelota, llegó David Luiz y el delantero argentino levantó la pierna directamente al muslo del defensor.


El 10 del conjunto que dirige Pep Guardiola se desentendió por completo del balón y fue directamente a la pierna del central blue. Tras la entrada los pupilos de Conte se fueron directamente a por el killer de la albiceleste para recriminarle la salvaje entrada que le había propiciado al brasileño sin venir a cuento.

Acto seguido los jugadores del Manchester City acudieron en su rescate y se formó una brutal pelea que el colegiado tuvo que frenar. Todo sucedió en el último minuto del partido, el 96, y terminó con el Kun Agüero expulsado por su fea y dura entrada que dejó a David Luiz tendido en el suelo, más otra roja para Fernandinho que se encaró en primera instancia con el técnico del Chelsea y poco después con Cesc Fábregas.

El centrocampista citizen cogió al español por el cuello, pese a los intentos de algunos compañeros y miembros del cuerpo técnico por pararlo. El brasileño lo agredió y al instante el árbitro del encuentro Anthony Taylor le mostró la cartulina roja.

Tras el choque, Guardiola salió en sala de prensa pidiendo disculpas por los incidentes finales: «Es una lástima que haya acabado así. No me gusta. Pido disculpas por lo ocurrido».

Lo último en Deportes

Últimas noticias