Liga Santander

El agente de Cavani a Cerezo: «Por dinero se habría ido a Inglaterra»

El representante y hermano de Cavani ha negado que su fichaje por el Atlético de Madrid se frustrara por una comisión tal y como ha dicho Cerezo.

Enrique Cerezo
Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid.

Walter Fernando Guglielmone, hermano y representante del delantero del PSG, ha respondido al presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, después de que éste dijera: “Es una vergüenza lo de algunos jugadores y sus representantes. No estamos para que nos atraquen”. El agente de Edinson Cavani ha destacado el esfuerzo que ha hecho el uruguayo por jugar en el conjunto rojiblanco pese a contar con propuestas económicamente más atractivas.

Para Cavani jugar en el Atlético de Madrid era un sueño según su agente

“¿Y con todo el lío que armamos con el PSG? Si fuera por dinero, Edi se habría marchado a Inglaterra, Manchester o Chelsea”, ha dicho Walter Fernando Guglielmone en la SER.

Cuestionado por la supuesta prima de fichaje que había solicitado al Atlético de Madrid, ha señalado: “Lo importante es lo que ha hecho Edi para salir, ¿tú piensas que Edi no jugó casi un mes para que yo haga caer la operación por una comisión y dejar que no cumpliera su sueño?”.

La operación no ha salido a pesar de la voluntad de Edin, dispuesto a percibir menos que en el PSG. El Atlético no podía cubrir el coste económico total de la operación y el PSG no ha querido bajar las cantidades que pedía”, ha asegurado el agente de Cavani. “El Atlético no llegó a cerrar un acuerdo con el PSG”, ha concluido.

Cerezo ha dicho que algún día contará la verdad sobre lo que ha sucedido con Cavani

Algún día contaré la verdad sobre por qué Cavani no está en el Atlético y tal vez me den la razón”, dijo el presidente del cuadro colchonero en Movistar antes del derbi. Ante la insistencia de Mónica Marchante, Enrique Cerezo agregaba: “Algún día contaré la verdad”. No fue hasta el final del choque cuando, caliente por la actuación del VAR, declaraba: “Es una vergüenza lo de algunos jugadores y sus representantes. No estamos para que nos atraquen”.

Lo último en Deportes

Últimas noticias