Liga Santander: Real Madrid - Atlético

Cerezo estalla contra el VAR… y contra Cavani: «Es una vergüenza»

Enrique Cerezo se mostró muy enfadado por que el VAR no actuara en el posible penalti de Casemiro sobre Morata. Aunque también atacó al entorno de Cavani tras frustrase su llegada

Enrique Cerezo
Enrique Cerezo, presidente del Atlético. (AFP)
Miguel Zorío

Enrique Cerezo no se mordió la lengua a la hora de hablar del VAR tras el partido, debido a una jugada muy polémica en la primera parte en la que Casemiro derriba a Morata dentro del área del Real Madrid pero el colegiado no señaló nada. Los futbolistas del Atlético protestaron pero desde la sala VAR no corrigieron la decisión de Estrada Fernández.

Es por eso que el presidente del Atlético estalló contra el VAR en los micrófonos de Movistar+: «Si el VAR está para algo es para revisar todo y esa jugada es revisable. Era penalti claro. Sé que es difícil pitar un penalti. El VAR está para que haya justicia y claridad y no ha habido ni justicia ni claridad. ¿Para qué existe el VAR? Si no ha ido a verla la jugada. Ese es el VAR que queremos y no el VAR con B».

Cerezo estaba bastante mosqueado y no sólo por el posible penalti no pitado, sino también por el caso Cavani. El presidente de la entidad colchonera se mostró muy molesto con lo sucedido durante la operación y cargó contra el entorno del jugador: «¿Cavani? Es una vergüenza lo de algunos jugadores y sus representantes. No estamos para que nos atraquen».

Respecto al partido, destacó la buena primera mitad de los pupilos del Cholo Simeone: «El Atlético ha hecho una primera parte fantástica. En la segunda en una jugada fortuita han encontrado el gol. Morata estaba haciendo un gran partido y volviendo loca a la defensa del Madrid. En nuestra primera parte hemos podido un par de goles».

Lo último en Deportes

Últimas noticias