Liga Santander

Adalberto Peñaranda: «Me gustaría volver al Granada»

En la última entrevista que ha concedido Adalberto Peñaranda ha reconocido que le gustaría volver al Granada y también ha lanzado un guiño al Barcelona.

Adalberto Peñaranda
Adalberto Peñaranda con Venezuela (@Adalbertopr7)

El atacante de 22 años, que es propiedad del Watford aunque actualmente juega en calidad de cedido en el Eupen belga, ha recordado su paso por el fútbol español. Adalberto Peñaranda ha reconocido que su mejor etapa como futbolista la vivió en el Granada y ha afirmado que le gustaría regresar al cuadro nazarí.

Adalberto Peñaranda vivió su mejor temporada en el Granada

«Jugué en Venezuela como profesional desde los 16 años y al cumplir los 18 me vine a Europa. Tenía varias ofertas: del Oporto, del Málaga… pero me decidí por el Granada», ha dicho el venezonalo en una entrevista para As.

«La verdad es que fue bonito porque andaba bien futbolísticamente, personalmente y deportivamente. Quiero retomar ese nivel. El Granada está muy bien. Me alegro que haya ascendido a Primera y haya arrancado tan bien. Me gustaría volver», ha reconocido Peñaranda.

Adalberto Peñaranda y la situación del Málaga

Cuestionado por otro de sus exequipos, el atacante ha señalado: «Yo nunca tuve trato con Al Thani, nunca le saludé. Se cómo es la situación actual del Málaga porque tengo dos compañeros venezolanos (Juanpi y Villanueva). Están pasando por momentos complicados, pero ojalá que salgan de esta».

El guiño de Adalberto Peñaranda al Barcelona

El venezolano se ha mojado cuando le han preguntado qué grande de LaLiga Santander le tira más: «A mi familia siempre le gustó el Barcelona y yo iba con el equipo de mi familia. Siempre me ha gustado y siempre lo he visto desde pequeño por su estilo de juego».

Sobre si encajaría en el Barcelona, ha afirmado: «Encajaría en cualquier lado. En estos momentos lo que quiero es sumar minutos y retomar mi nivel. Vendrán tiempos mejores».

Lo último en Deportes

Últimas noticias