Cansado de la poca confianza que tiene en el Madrid

Isco escuchará ofertas

Ver vídeo
Isco escuchará ofertas.

Isco Alarcón tiene la decisión tomada. Suceda lo que suceda en el once de Kiev, el jugador escuchará todas las ofertas de los clubes que requieran sus servicios en el próximo mercado. El malagueño está cansado del papel secundario que tiene en el conjunto blanco y, aunque no descarta continuar en el club, se plantea barajar un nuevo destino.

Eduardo Inda sacó a la luz en exclusiva esta información en El Chiringuito. «Isco no está contento con el Real Madrid actual porque no se considera imprescindible. Su intención es escuchar ofertas tras el día 26 y lo hará aunque sea titular», comentó el director de OKDIARIO desde su mítica silla. «Se considera infravalorado y va a poner la oreja. Guardiola le quiere desde que era entrenador del Barcelona», añadió.

El andaluz lo tiene decidido. No ha necesitado ni esperar a la final del próximo día 26. Isco podría ser el jugador elegido por Zidane para completar el once de la Champions, pero ni la titularidad le hará cambiar de opinión. Se juega una plaza con Lucas, Bale y Asensio, y está claro que quiere jugar, pero su futuro seguirá siendo igual de incierto.

El de Arroyo de la Miel no olvida lo sucedido está temporada. Consiguió un rol de indiscutible y sin comerlo ni beberlo volvió a ver los partidos desde el banquillo. Isco siente que no tiene el apoyo ni la confianza del club. Zizou ha sido bastante más permisivo con otros jugadores que no han rendido cuentas en el campo… y el malagueño piensa que con regularidad podría ser uno de los pilares de este Madrid. Pero con el fiel tridente de la medular, Casemiro-Kroos-Modrid, más la delantera no tiene hueco. Además, la relación con sus compañeros no pasa por el mejor momento.

Por todo ello, Isco se plantea un cambio de aires. Al jugador le encantaría quedarse en el Madrid si de una vez por todas le dieran un papel protagonista. Algo, muy complicado y más con la posible llegada de Salah o Hazard. La decisión del jugador está tomada: escuchar todas las ofertas que vengan por él. Liverpool, Juventus, Manchester City, Arsenal, Bayern de Múnich… no le faltan novias.Los grandes de Europa requieren sus servicios y quizás allí pueda conseguir el peso que quiere en la plantilla.

Cada verano, la misma pregunta… ¿Quedarse en el Madrid o buscar un nuevo destino? Este curso, Isco parece que lo tiene claro.

Lo último en Deportes

Últimas noticias