Real Madrid - Celta: Liga Santander

Alineación oficial del Real Madrid contra el Celta: Isco titular y Zidane va con todo ante el Celta

Alineación oficial del Real Madrid
Isco, en el partido contra el Málaga. (Getty)

Zinedine Zidane ha hecho pública la alineación oficial del Real Madrid con la que saldrá el conjunto blanco en el duelo ante el Celta correspondiente a la jornada 37 de la Liga Santander. Los hombres de Zizou juegan su último partido de la temporada en el Santiago Bernabéu.

Alineación oficial del Real Madrid: Navas; Achraf; Varane, Nacho, Marcelo; , Casemiro, Modric, Kroos; Isco, Bale y Benzema.

Keylor Navas será el guardameta titular. El tico descansó el pasado miércoles ante el Sevilla, pero frente a los gallegos volverá a ocupar el arco blanco. La línea de cuatro defensas estará formada por Achraf en el lateral derecho, el flanco opuesto es para Marcelo y como pareja de centrales Varane y Nacho. Hay que recordar que Sergio Ramos no entró en la convocatoria por descanso.

En la medular Zidane no ha hecho rotaciones pensando en Kiev. Casemiro estará en el corte junto a Modric y Toni Kroos. Ambos descansaron en el duelo ante los hispalenses.

Sin Cristiano por lesión, Isco jugará de enganche demostrando que sus problemas en el hombro están superados. Por delante, Bale y Benzema formarán el ataque.

Lo último en Deportes

Últimas noticias