KANE EMPATÓ PARA EL TOTTENHAM EN EL 94'

Pochettino y Klopp firman tablas en el duelo de sucesores de Zidane

Pochettino
Pochettino y Klopp se saludan antes del inicio. (Getty)

El Liverpool se dejó empatar en el último minuto ante el Tottenham (2-2) cuando Harry Kane se desquitó de un penalti fallado para sacar un punto con otra pena máxima, mientras que el Newcastle de Rafa Benítez empató ante el Crystal Palace este domingo (1-1) y no logró alejarse de la zona de descenso. El duelo entre dos de los posibles sustitutos de Zidane en el Real Madrid, Mauricio Pochettino y Jurgen Klopp, por tanto, acabó en tablas.

El cuadro londinense ha amarrado un valioso punto después de que su delantero estrella, Harry Kane, anotase un penalti en el último minuto del tiempo de descuento, dejando en nada el tanto de Salah, un par de minutos antes, también en la prolongación del partido de la jornada 26 de la Premier.

El encuentro de la jornada comenzó con un tempranero gol de los jugadores de Jurgen Klopp. Salah se aprovechó de un error defensivo del Tottenham para poner el 1-0, un resultado que se mantuvo durante muchos minutos, en los que el equipo local fue el dominador de la primera parte, con un Tottenham algo apagado, incapaz de hacer daño al conjunto rival.

La segunda parte fue testigo de la remontada de los ‘Spurs’ para sacar un empate de Anfield. Wanyama, con un potente disparo desde fuera del área, puso el empate a uno. Posteriormente, el cuadro de Pochettino gozó de un penalti a su favor después de un polémico derribo, en el que tuvo que intervenir el asistente. Sin embargo, Karius, el guardameta ‘red’, detuvo el lanzamiento de Harry Kane, que tuvo una nueva oportunidad para marcar, después de que el conjunto de Liverpool se adelantase de nuevo en el marcador.

Con este empate a dos, el Liverpool dejó pasar la oportunidad de meter presión al segundo de la Premier League, el Manchester United, y el Tottenham, por su parte, se queda a un solo punto de la zona de Champions que marca el Chelsea.

Por su parte, en el otro partido que se disputó este domingo, el Crystal Palace y el Newcastle se repartieron los puntos (1-1). El equipo londinense comenzó el encuentro teniendo el control de la posesión y llegando al área contraria sin excesivo acierto. Por su parte, los jugadores de Rafa Benítez supieron jugar bien sus cartas, y en el minuto 22, después de un córner, Diamé hizo un disparo preciso que no pudo detener el portero y puso el 0-1 en el marcador.

Ya en la segunda mitad, el Crystal Palace empezó a acercarse al área del Newcastle, y pasados los primeros diez minutos de la reanudación, un penalti a favor del equipo local fue transformado por Milivojevic, que cerró el partido con el empate a uno. El Crystal Palace se sitúa decimocuarto, mientras que el equipo de las ‘urracas’ se queda a un solo punto del descenso.

Lo último en Deportes

Últimas noticias