VALENCIA VS REAL MADRID: JORNADA 21 DE LIGA

Modric: «Cuestionar a Zidane es una locura»

Modric
Modric, en acción en el Valencia vs Real Madrid. (realmadrid)

El jugador del Real Madrid Luka Modric cree que es una «locura» cuestionar a su entrenador, Zinédine Zidane, por una mala temporada y pidió recordar los éxitos conseguidos en estos dos últimos años, entre ellos, las dos ‘Champions’ conquistadas de manera consecutiva.

«Es una locura cuestionar a Zidane. De verdad, no puedo creer que se cuestione tanto al míster después de todo lo que ha hecho con el equipo. Hay que tener un poco más de equilibrio en todo esto. Cuando vienen bien buenas o menos buenas. El míster tiene nuestro apoyo», indicó el croata tras la victoria en Valencia (1-4).

Además, Modric fue preguntado por el choque en Mestalla y destacó el «trabajo» del equipo afirmando que el problema de los blancos estos meses «no ha sido físico». Por último, el ’10’ de Real Madrid fue preguntado por el PSG, su rival en octavos de la ‘Champions, que ha vuelto a golear este fin de semana en la liga francesa. «Creo que todo el mundo respeta al Madrid, a nadie le hace gracia jugar contra nosotros y esperamos que este resultado nos ayude a preparar mejor ese partido», dijo.

Lo último en Deportes

Últimas noticias