OPERACIÓN GALÁCTICO 2018

El Real Madrid prepara un triplete en la Premier: De Gea, Hazard y Kane

El Real Madrid prepara un triplete en la Premier: De Gea, Hazard y Kane
Los tres jugadores que se pueden convertir en los próximos galácticos del Real Madrid. (Getty / AFP)
Pedro Antolinos

Todo hace indicar que Florentino Pérez hará una revolución en su plantilla esta temporada y después de dos veranos sin galáctico, en los próximos meses una estrella llegará a la capital de España. Eso sí, según apuntan desde Inglaterra, no será sólo una si no que serán tres los cracks a por los que el Real Madrid irá en los próximos meses. Y todos juegan en la Premier League.

Como informa ‘Daily Mail’ en su edición de este sábado, el Real Madrid prepara 500 millones de libras (alrededor de 570 de euros) para invertirlos en Eden Hazard, Harry Kane y David de Gea. Estos nombres ya han sonado con fuerza durante las últimas semanas e incluso años en el caso del portero español. Según publica este medio, la dirección deportiva blanca está dispuesta a hacer un fichaje récord con el jugador del Chelsea.

Y es que el fichaje del belga sería el primero en la lista de la misión del Real Madrid por Inglaterra. En la cúpula del club se le considera un galáctico y el belga sigue demostrando semana tras semana que come en la misma mesa que las estrellas que están a la sombra de Cristiano Ronaldo y Messi. A su padre ya se le ha escapado que jugar en el equipo merengue es su opción preferida y Zidane siempre ha estado enamorado de este jugador. Así que blanco y en botella. Según ‘Daily Mail’, Florentino Pérez prepara 200 millones de libras, una oferta que el Chelsea no podrá rechazar.

Como informa el medio británico, el Real Madrid prepara 200 para Hazard  y otros 200 millones de libras (250 de euros, al cambio) para Harry Kane. Este fichaje será algo más difícil que el de Hazard. Principalmente porque el ariete es un hincha de los Spurs desde niño y ya ha dejado claro que su sueño es jugar en el nuevo estadio del equipo londinense. Pero en la cúpula del club confían en que no pueda decir ‘no’ a una oferta de la entidad madridista, un tren que sólo pasa una vez en al vida. Por ello se confía en que el ansiado delantero que suplirá a Benzema vista el blanco del Madrid a partir de agosto de 2018. Antes de esto, en la cúpula del club tienen claro que la ‘guerra’ con Daniel Levy será dura y larga.

De Gea, este año sí

Después de rechazar el fichaje de Kepa y su posterior renovación, todo hace indicar a que el Real Madrid este verano irá a por un portero consolidado en la élite. Y, según informa ‘Daily Mail’, el favorito es David de Gea. Antes de conseguir ganar dos Champions seguidas, un fax estropeó su llegada a la Castellana y todo el mundo sabe que el ex del Atlético gusta mucho en la cúpula del club. Así que este verano podrían poner 100 millones de libras encima de la mesa. 

Pero este fichaje tampoco será fácil. Principalmente, porque en frente está un Mourinho que no quiere desprenderse de uno de los mejores porteros del mundo, y porque las relaciones con el United no pasan por su mejor momento después de la negociación por Morata. Pese a ello, incluir en la operación a jugadores como Gareth Bale, que es objeto de deseo del entrenador portugués, puede facilitar muchos las cosas y hacer que De Gea, por fin, acabe defendiendo la portería del Bernabéu.

Lo último en Deportes

Últimas noticias