EL REAL MADRID QUIERE FICHAR DOS GALÁCTICOS

Kane y Hazard son los preferidos

Ver vídeo

Algo pasa en el Real Madrid. El conjunto blanco está a 16 puntos del Barcelona en Liga y el propio vestuario ya admite públicamente que están hundidos porque las cosas no salen. La temporada es muy larga y el equipo sigue vivo en las tres competiciones, por lo que dar por muertos a los de Zidane sería una osadía. Pero lo que está claro es que el conjunto merengue no está siendo fiable ni regular. Están faltando muchas cosas, pero sobre todo gol y mordiente arriba. En Concha Espina tienen claro que en verano deberán acudir al mercado para reforzar el ataque, y los favoritos son Eden Hazard y Harry Kane.

Así lo desveló Eduardo Inda en El Chiringuito de Jugones: «El Real Madrid va a traer este verano a Kane, está mucho más avanzado de lo que creemos, y uno que le encanta a Zidane que es Eden Hazard. No hay que descartar que venga Courtois también, aunque sólo es una posibilidad, al igual que Griezmann, al que el Barça ahora no puede hacer hueco».

En la cúpula del Santiago Bernabéu tratan de hacer ingeniería financiera para acometer dos fichajes galácticos que se irían por encima de los 300 millones de euros, y una de las posibles soluciones puede ser la venta de Karim Benzema en verano. El club ha perdido la paciencia con el delantero francés y cree que su ciclo en el Real Madrid ha terminado, por lo que en junio lo colocarán en el mercado para intentar hacer caja y poder acometer así operaciones tan complicadas como las de Kane o Hazard. 

El crack belga del Chelsea está como loco por enfundarse la elástica blanca, y en el Real Madrid gusta desde hace muchísimo tiempo, de hecho estuvo cerca de ficharlo cuando todavía era jugador del Lille, pero los millones de Abramovich le convencieron en ese momento. Hace unos días, el jugador del Chelsea volvió a dejarse querer por el conjunto madridista, no de su boca pero sí a través de su padre:  “Ha rechazado la renovación para esperar al Madrid”, dijo Thierry Hazard.

Aún así, su fichaje no sería nada fácil. Estamos hablando del mejor jugador de un Chelsea que no tiene ninguna necesidad económica de vender, por lo que todo dependerá de que el belga pida salir rumbo al Real Madrid y de que la entidad blanca llegue a las pretensiones del club de Stamford Bridge, que tal y como está el mercado pedirá muchísimo dinero por él.

Y por otro lado esta Harry Kane, el otro galáctico preferido. El delantero inglés fue el máximo goleador del año 2017 y es el ariete más en forma del continente en estos momentos. A sus 24 años, es un jugador de presente y de futuro y en el Real Madrid gusta muchísimo, pero al igual que pasa con Hazard su llegada será muy complicada.  Principalmente porque la idea principal del Tottenham es la de no vender al jugador salvo que llegue una oferta irrechazable, y en su momento ya dejaron claro que por menos de 200 millones de libras el jugador no saldría…

Lo último en Deportes

Últimas noticias