Deportes

Neymar: “Hay directivos del Barça que no pueden estar ahí”

Neymar: “Hay directivos del Barça que no pueden estar ahí”
Neymar, tras el partido contra el Tolouse. (AFP)
0 Comentar

Neymar sigue deslumbrando en el PSG. Este fin de semana anotó un doblete y dio dos asistencias en la goleada (6-2) frente al Tolouse. Tras el encuentro habló en zona mixta de su paso por el Barça y no dudó en cargar contra la directiva del club catalán: “Cuando llegué todo empezó bien pero luego… Estoy muy triste con la directiva del Barça, hay directivos que no pueden estar ahí“.

Pasé cuatro años muy feliz, el Barça merece mucho más. Tengo muchos amigos allí, espero que las cosas mejoren para el Barça y vuelva a ser un equipo que pueda competir”, afirmó la estrella brasileña del conjunto parisino.

Desde la marcha de Ney el Barça ha caído en picado. Tanto que hasta Piqué reconoce la superioridad del Real Madrid. El brasileño asegura que fue muy feliz de azulgrana pero terminó bastante enfadado con la directiva del club catalán. En el PSG parece haber recuperado su mejor juego y está deslumbrando con su calidad. Lleva tres goles y tres asistencias en dos partidos.

El 10 del club galo también habló sobre su partidazo contra el Tolouse. “Realmente no recuerdo lo que pasó en mi segundo gol. Lo más importante es que acabó en gol. Aquí ya me siento como en casa. El equipo tiene un juego como el de Brasil y esto facilita mi integración. La presencia de Daniel Alves, Marquinhos y otros sudamericanos es muy importante. Nos reímos juntos y nos lo pasamos muy bien. Me encantó el ambiente del Parque de los Príncipes. Los aficionados nos han apoyado hasta el último minuto. Esto hace mucho ruido”, dijo en declaraciones recogidas por L’Equipe.

Últimas noticias

Lo más vendido