Íñigo Errejón es madridista acérrimo y en Podemos lo llevan fatal

Íñigo Errejón
El portavoz parlamentario de Unidos Podemos, Íñigo Errejón (Foto: Efe)

Íñigo Errejón no las tiene todas consigo en Podemos, formación en la que su papel se encuentra en cuestión constantemente. El político vive un enfrentamiento abierto con el líder de la formación Pablo Iglesias y no sólo por cuestiones políticas. Errejón es madridista acérrimo y en la formación morada lo llevan fatal, tal y como algunos directivos del Real Madrid han confirmado a este medio.

En Podemos, el Real Madrid es considerado el equipo de la denostada Casta y, aunque el deporte rey no es muy del gusto del partido, Errejón no oculta su pasión por el fútbol y celebra sin complejos los triunfos del equipo blanco.

De hecho, el secretario general de Podemos ha sido invitado a acudir en numerosas ocasiones al Santiago Bernabéu teniendo que declinar dicha proposición porque siempre llevaban implícita la asistencia al palco del estadio, el lugar donde se hacen los negocios y donde se ven formalmente los hombres del Ibex 35 a los que Pablo Iglesias tanta inquina guarda.

Pese a las presiones internas, Errejón es un madridista de cuna y no va a dejar de apoyar al equipo presidido por Florentino Pérez. Antes de la final de la Champions League del año pasado, donde el Atlético volvió a caer ante el Real Madrid, el politólogo realizó unas declaraciones que todavía le recuerdan en la casa morada realizando una analogía entre el hecho de animar a los villanos y ser del equipo blanco. Ahora Errejón no sólo es el malo de la película en los cafés del lunes.

Lo último en Deportes

Últimas noticias