Trucos

Van a pensar que estás loco pero es muy efectivo: el motivo por el que tienes que colocar un tapón de corcho en tu baño

Colocar un tapón de corcho en tu baño es algo que debes hacer a partir de ahora, van a pensar que estás loco, pero es de lo más efectivo

Los científicos explican cómo hay que limpiarse tras ir al baño

Van a pensar que estás loco pero es muy efectivo: el motivo por el que tienes que colocar un tapón de corcho en tu baño
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Colocar un tapón de corcho en tu baño es algo que debes hacer a partir de ahora, van a pensar que estás loco, pero es de lo más efectivo. Podrás conseguir aquello que desees de la mano de un tipo de elemento que quizás nunca hubieras imaginado, reciclando y consiguiendo resultados sorprendentes.

El corcho es un material natural que tiene muy buenas propiedades y que puedes poner en práctica gracias a determinados elementos que son básicos para tu día a día. Toma nota de por qué ese tapón de corcho debe estar en tu baño.

Es muy efectivo este truco

El reciclaje cada vez está más de moda y no es por un motivo casual, sino que lo que hacemos es un mismo elemento darle un nuevo uso distinto. De esta manera se generan menos residuos y se aprovecha al máximo aquello que tenemos en nuestro poder y puede darnos más de una alegría.

El vino español es uno de los mejores del mundo. Partiendo de esta base, podemos degustar uno de estos caldos a diario, sin miedo a nada. Con moderación podemos permitirnos un poco de vino en las comidas, algo que ya hacían nuestros abuelos o padres.

Este vino, además de estar buenísimo genera dos residuos, de un lado, el cristal que podemos reciclar fácilmente y de otro, un tapón de corcho al que le podemos ir dando varios usos. El reciclaje del corcho es una de las posibilidades que ofrece este consumo del vino, pero no es lo único que podemos poner en práctica.

Desde crear una alfombra para el baño, una tabla para poner notas o hasta para poner un nuevo cuadro con el corcho de protagonista. Cuando descubras todas las posibilidades de este elemento, no vas a querer tirarlo nunca más a la basura, es algo que quizás te acabará sorprendiendo.

El reciclaje es algo beneficioso para el medio ambiente. Podrás hacer un pequeño gesto que te ayudará a salvar el medio ambiente de una forma o de otra. Aprovechando los recursos conseguirás aquello que desees, vivir en un mundo más equilibrado de recursos y elementos que quizás necesitamos.

Habrá llegado el momento de usar el corcho de una forma que quizás no esperes, no, no mostrarás tu locura, sino que estarás dejando muy claro que este elemento tiene muy buenas propiedades.

A partir de ahora pondrás corcho en el baño

Un tapón de corcho en el baño puede acabar con un problema que todos los baños tienen en mayor o en menor medida. Las humedades son un elemento que nos afecta a todos y que puede acabar siendo el que marque una diferencia importante en todos los sentidos.

Una opción de lo más recomendable que deberás poner en práctica cuando descubras las propiedades del corcho. Es un elemento que puede acabar siendo el que marque la diferencia en todos los sentidos. Una opción de lo más recomendable para poder usar este material de una forma muy necesaria.

El corcho absorbe las humedades, por lo que te servirá para evitarlas, eso sí con unos límites. Para acabar con las humedades, intenta siempre ventilar el baño y en la medida de lo posible, abrir las ventanas después de usarse, de esta manera evitarás la acumulación de esas humedades que pueden ser perjudiciales.

Las humedades más graves deberán tratarlas los especialistas. Aunque quieras solucionar el problema con remedios naturales, nunca está de más consultar con un especialista que sea capaz de tratarlas y eliminarlas de raíz. Será la forma que puedas acabar de una vez por todas con este problema.

Siempre y cuando encuentres el problema. Si hay humedades es que el sistema de ventilación debe revisarse. Ten en cuenta que las humedades pueden ser peligrosas para la salud, especialmente de los pequeños y de las personas mayores, por lo que no debes dudar en eliminarlas de raíz.

Podrás conseguir aquello que deseas, tener un baño sin tantas humedades con el truco del corcho y con una correcta ventilación de este espacio. Así como cualquier espacio que esté marcado por las humedades. Puedes tenerlas en varios puntos de la casa en los que el agua haga de las suyas. Si pones el tendedero en el interior de la casa o quieres acabar con este problema, puedes incorporar un corcho y un deshumidificador que seguro que te dará muy buenas sensaciones.

Al final de este truco y de los consejos, conseguirás una casa sin humedades, más segura y eficiente. Evitando de esta manera algunos problemas, que no necesariamente afectan a las casas de más edad. Cualquiera puede estar expuesto a estas humedades que llegan hasta en las mejores casas, es algo común, especialmente en determinadas épocas del año cuando hacemos más vida en el interior.

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias