Facebook

Los tatuajes de pecas inundan Facebook de desastres estéticos

Los tatuajes de pecas se han convertido en una tendencia estética. Se trata de un tipo de tatuaje arriesgado que ha acabado inundando Facebook de desastres estéticos de personas descontentas con el resultado.

Los tatuajes de pecas inundan Facebook de desastres estéticos
Los tatuajes de pecas inundan Facebook de desastres estéticos
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Los tatuajes de pecas son una tendencia que ha llegado a Facebook para quedarse. Las pecas se han convertido en motivo de admiración, lo que hace unos años era un estigma ahora es síntoma de belleza y frescura. Atrás quedan esos momentos en los que se buscaba la forma de taparlas. Famosas como Meghan  Markle han sido las encargadas de popularizarlas y de sentirse orgullosas de esas pequeñas manchas en el rostro que le aportan la personalidad que necesita. Las pecas forman ahora parte del maquillaje, existen productos para crearlas y mantenerlas, aunque si queremos algo más radical siempre nos queda la opción del tatuaje.

Facebook es testigo de la pasión por los tatuajes de pecas

Hacerse un tatuaje de pecas puede ser algo realmente aterrador. Se trata de hacer pequeños puntos repartidos por el rostro, el hecho de tatuar la cara ya las hace visibles de forma inmediata, algo sumamente arriesgado. El problema de las pecas tatuadas es que rara vez quedan como si fueran naturales. Las historias de personas insatisfechas con el resultado inundan Facebook.

La más reciente fue la de una joven, que no contenta con el rostro, decidió hacerse pecas en el pecho. Una serie de puntos negros cubren esa parte que debería ser de las más favorecidas por unas cuantas pecas colocadas estratégicamente. Su similitud con insectos, debido a su color negro y forma, hacen que esa imagen le haya causado más repulsión que atracción. No es la única a la que este ideal de belleza le ha causado más de un disgusto.

Como cualquier tatuaje necesita de una serie de elementos previos, visualizar correctamente el resultado y estar de acuerdo. Antes de dar el paso para intentar seguir cualquier moda hay que buscar una forma sutil de conseguirlo, es mejor empezar con pocas pecas e ir aumentando el volumen. Aunque, siempre nos quedará Facebook para poder servir de marco de desastres estéticos como éstos.

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias