Ante las críticas a la novia de Harry, apoya a su hermano a través de un comunicado

El principe Guillermo también defiende a Megan Markle

El principe Guillermo también defiende a Megan Markle
El príncipe Guillermo ha salido en defensa de su hermano a causa de la polémica relación que mantiene con Megan Markle. El motivo, las constantes críticas que la guapa actriz está recibiendo desde que se conoció su historia de amor con el hijo de Diana de Gales. Por ello, desde Kensington Palace se ha emitido un comunicado a petición del príncipe Guillermo, en el que comunicada su apoyo total a su hermano Harry: “El Duque de Cambridge entiende que la situación concierne a la privacidad y apoya la necesidad del príncipe Harry de apoyar a aquellos que son cercanos a él”, señala The Telegraph. 

Con este comunicado, se cuestionan los últimos rumores sobre el distanciamiento de Guillermo con su hermano Harry y su «enfado» por haber hecho pública su noviazgo con Megan Markle. Según The Telegraph afirman que no suelen emitir comunicados de este estilo “sin hablar el uno con el otro”. «No es frecuente que el Duque de Cambridge haga este tipo de comunicaciones», asegura el medio.

HARRY Y MEGAN, PERMANECEN AJENOS A LAS CRÍTICAS

Tras pasar Acción de Gracias con su familia, Megan Markle ha finalizado el rodaje de la sexta temporada de la serie Suits en Toronto, tal y como señaló en sus redes sociales. El príncipe Harry por su parte, está de gira por el Caribe y ha dejado imágenes que muestran su entrega por los desfavorecidos. Parece que la vida sonríe a la pareja y desde Ok…¡Nos alegramos!

Lo último en Deportes

Últimas noticias