Se trata de una actriz a la que ha defendido de graves acusaciones sexistas

El príncipe Harry tiene nueva novia

MEGAN-HARRY.JPG

El príncipe Harry ha encontrado el amor con la actriz Megan Markle, a la que conoció en Canadá durante el viaje del príncipe para promocionar los juegos Invictus 2017.

Sin embargo, su nueva relación no escapa a la polémica que siempre acompaña a este heredero de La Corona. La nueva novia de Harry parece que no cuenta con el apoyo de la opinión pública inglesa debido a su profesión. Megan es actriz en la serie «Suits», en la que ha protagonizado escenas bastante «subidas de tono».

Estas escenas, se han hecho virales en las redes sociales durante estos días. Además, el hecho de que esté divorciada del actor Trevor Engelson no ha ayudado a Megan. Ante la oleada de críticas sexistas a las que Megan se ha visto sometida, el príncipe Harry ha salido a defenderla con máxima rotundidad.

 

HARRY SALE EN DEFENSA DE MEGAN

A través de un comunicado, ha declarado: «Su novia, Meghan Markle ha sido sujeta a una ola de abuso y acoso. Algunas muy públicas como la calumnia descarada en la página principal de un periódico nacional, los comentarios racistas de trasfondo, el sexismo y racismo de los trolls en redes sociales y en artículos de la web», señaló.

«No es correcto que a solo unos meses de la relación con él, la señorita Markle sea objeto de dicha tormenta. Él sabe que algunos comentaristas dirán que ‘ese es el precio que tiene que pagar’ y ‘que esto es parte del juego’. Él está en total desacuerdo. Esto no es un juego, es su vida y la de ella».

«Ha pedido que este comunicado sea publicado con la esperanza que aquellos que han estado dirigiendo esta historia paren y reflexionen sobre el daño que se ha hecho. Sabe que es poco habitual dar un comunicado de este tipo pero espera que la gente tenga una moral justa y entienda por qué ha sentido la necesidad de hablar públicamente”.

 

 

 

 

Lo último en Deportes

Últimas noticias