Curiosidades

Los Simpson predijeron La Isla de las Tentaciones

Los Simpson lo han vuelto a hacer

la isla de las tentaciones
Los Simpson predijeron La Isla de las Tentaciones
Janire Manzanas
  • Janire Manzanas
  • Graduada en Marketing y experta en Marketing Digital. Redactora en OK Diario. Experta en curiosidades, mascotas, consumo y Lotería de Navidad.

La isla de las tentaciones se ha convertido en el reality del momento. Un programa en el que seis parejas ponen a prueba su fidelidad, y que mantiene enganchadas a millones de personas. Pero lo más curioso de todo es que Los Simpson ya lo predijeron hace más de 15 años.

Pues bien, en el capítulo 19 de la temporada 15, que se emitió el 2 de mayo del año 2004, la familia más famosa de la televisión veía un programa llamado «La isla de los idiotas promiscuos». Un reality basado en un millonario promiscuo que conocía a varias mujeres promiscuas. No es exactamente igual al formato de La isla de las tentaciones, pero sí se le asemeja bastante.

En La isla de las tentaciones las seis parejas se separan, de forma que ellos conviven con un grupo de solteras y ellas con un grupo de solteros.

Hay algunas parejas conocidas, como Susana y Gonzalo, que fueron concursantes de GH, Andrea e Ismael, que se conocieron en First Dates, o Fiama y Álex, ambos participantes de Mujeres Hombres y Viceversa. La emisión comenzó hace solo unas semanas y cada entrega consigue más de un 20% de share.

Otras predicciones de Los Simpson

Son muchas las predicciones de la serie de animación estadounidense que han terminado haciéndose realidad. Hace solo unos días os contábamos cómo Los Simpson habían pronosticado el coronavirus: en un capítulo un virus asiático llegaba a Springfield a través de un servicio de paquetería.

Los Simpson también predijeron que Donald Trump sería Presidente de Estados Unidos. Lo hicieron en el año 2000, en el capítulo «Bar al Futuro» de la temporada 11. Lisa es elegida la nueva Presidenta de Estados Unidos y debe recomponer el país después del caos organizado por su antecesor, Donald Trump.

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias