Telecinco

‘La isla de las tentaciones’: Andrea y Óscar siguen subiendo la temperatura

Andrea y Óscar se dejan llevar bajo las sábanas en 'La isla de las tentaciones'.

La isla de las tentaciones
Andrea y Óscar
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

La relación entre Andrea y Óscar en ‘La isla de las tentaciones’ es, probablemente, la más íntima de todo el programa y esta noche han conseguido subir la temperatura entre ellos al máximo. La atracción entre ellos es innegable y es por ello por lo que se han dejado llevar bajo las sábanas.

La novia de Ismael se ha entregado por completo y ha mantenido relaciones sexuales completas con Óscar, algo que, hasta ahora, no había hecho. Es cierto que debajo de las sábanas y habían intimado, pero no del todo. Pero ahora sí y no se arrepiente.

Es más, Andrea ha confesado que, durante la hoguera, lo que más le apetecía era estar con Óscar. «Hemos llegado de las hogueras y a mí la verdad que lo que más me apetecía era estar con Óscar. Cada noche estamos un poquito más cerca. Podría decirse que ha surgido el amor», ha confesado.

Así que parece que la relación entre Andrea e Ismael después de ‘La isla de las tentaciones’ no tiene un futuro demasiado prometedor.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias